domingo, 14 de junio de 2009

Presumiendo con mi Megami

Luego de varios intentos de conseguir esta famosa revista anime de Japón, el Megami Magazine, considerado una de las revistas más populares de bishoujo (mujeres lindas). Al contrario de lo que uno pensaría, es una revista dirigida a público masculino, de hecho hay algunas imágenes muy provocativas :)

Con la ayuda de una amiga me lo pudo conseguir el volumen #109 de junio de 2009 directo de Japón (así es, esta es la edición de este mes, aunque ya está por salir la edición del próximo mes). 150 páginas de imágenes e información en japonés del anime bishoujo más reciente.

Lo que ha hecho popular a esta revista que cumple sus 10 años son los posters y las sorpresas que vienen dentro de la revista, en esta ocasión unos especiales de Maho Shoujo Lyrical Nanoha. Sin más les dejo unas pocas imágenes para que vean (me agradó que buena parte de la revista estuvo dedicada a K-ON!):



Estas son las sorpresas que estaban dentro de la revista

Uno de los pósters de K-ON! (la cámara me estaba fallando en ese momento pero es ésta imagen)

P.D.: Por fin vuelvo de varios días de ausencia luego de un daño grave en mi computadora. Pronto en esta semana estaré anunciando el primer proyecto de reportes del blog: el anuncio y seguimiento del concurso Anime Saimoe Tournament 2009. Más detalles esta misma semana.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails