jueves, 14 de enero de 2010

Bungaku Shoujo

Tal vez para muchos no les suene Bungaku Shoujo, pero esta colección de novelas hecha por Mizuki Nomura desde 2006, ha estado sonando de manera insistente en las últimas semanas en las noticias. Su razón es que muy pronto se podrá ver esta serie animada como una película y tendrá el respaldo conjunto de varias empresas de gran trayectoria como Production I.G, Enterbrain, Inc. y T.O Entertainment, Inc.

Esta historia relata sobre una chica llamada Touko Amano, presidenta de un club de literatura y se le conoce con el apodo la "Chica Literaria", sin embargo realmente ella es un ser sobrenatural que devora las historias (¡sí, ella se llega a comer los libros!) y tiene como subordinado a un chico llamado Konoha Inoue quien debe escribir historias constantemente para que Touko se las devore.

La fama de esta novela ha llegado a obtener varios premios como "Mejor novela de misterio" en el Light Novel Award de 2007 y ha aparecido en la lista Top 10 del Kono Light Novel ga Sugoi! desde el año 2007 (apareciendo en la posición #1 en 2009).

La fecha de su estreno será en la Semana Dorada (del 29 de abril al 5 de mayo), y parece ser una de las mejores apuestas de películas anime en el 2010. A continuación les presento los trailers que han salido en los últimos meses:





Con información de Anime News Network

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy a la expectativa. El preview me encantó y la personalidad de la chica literaria atrae más aun.

Taichi dijo...

Una verdadera comelibros, me gusta el argumento, pero no he leído la novela, voy a aguantar un poco y verla. Ya de fijo que este 2010 las películas se ven interesantes :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails