domingo, 3 de enero de 2010

Estrenos anime para el invierno 2010 en Japón


Luego de un merecido descanso por Año Nuevo comenzamos este 2010 con la noticia que muchos esperan: los primeros estrenos de anime en este año.

En Japón la temporada es de invierno y personalmente parece que empezaremos con pocos títulos buenos y las recomendaciones son escasas, el motivo es que las mejores producciones del año comienzan a surgir a partir de la temporada de primavera y verano. Aún así, voy a hacer la reseña.

Aquí hay un video que muestra en detalle (aparte del cartel de arriba cortesía de Chart Fag) de los títulos:



Algunas series como Hidamari Sketch, Nodame Cantabile y Pretty Cure estrenan nuevas temporadas, mientras que otras como Baka to Test to Shōkanjū, Ladies versus Butlers!, So Ra No Wo To, Omamori Himari, Ōkami Kakushi, Durarara!!, Dance in the Vampire Bund, Chu-Bra!! y Seikon no Qwaser serán las principales novedades.

De momento he decidido descartar las dos últimas para verlas porque Chu-Bra!! habla sobre una chica que quiere fundar un club escolar de ropa interior (¡sí, como lo leyeron!) y como el argumento centra sobre bragas y sostenes, no pienso verla (no es que no me guste el ecchi, sólo me gusta si es un elemento secundario). Seikon no Qwaser a simple vista parece una serie sobrenatural, pero leyendo su sinopsis comienzo a ver que es realmente un ecchi gore (casi raya en hentai), es decir, van a haber escenas muy sangrientas y brutales y abundante fanservice, el relato habla de unos sujetos llamados Qwaser que obtienen sus poderes a través de una sustancia sagrada llamada Soma, el detalle es que la Soma se obtiene de la leche materna, por lo que es común ver a los Qwaser succionar los senos de las mujeres para alimentarse.

Descartando estos dos, me limitaré a ver los demás, con mayor fé en Baka to Test, que parece ser un éxito en Japón. En los próximos días comenzaré a hacer los análisis de éstos animes, y también continuaré con más producciones del 2009 que quedaron pendientes.

4 comentarios:

Denshou dijo...

Dance in the Vampire Bund me parece atractivo, pero como bien dices no hay mucho que escojer, Esperemos que la siguiente temporada como siempre nos traiga buena variedad.

Por otro lado: mira esto Taichi: http://cuba12.deviantart.com/art/aztec-serpent-tattoo-128590311

Dime a que te recuerda...voy a darte una pista: www.animela.net (huelo a robo de arte por quienes se consideran una fundación en pro del "arte"). Ojala esté equivocado, ya Panamá ha pasado mucha pena por culpa de esta gente.

Anónimo dijo...

ola a todos queria preguntar si saben si van a sacar una segunda temporada de chrome shelled regios... la seria es buena hay una evolucion de sentimientos por parte de los personajes, aparte de las peleas que tambien ponen ps... pero estoy buscando en diferentes lugares y nadie sabe si van a sacar o no segunda temporadaaaaa... espero pedan ayudarme mi correo es rafa09_ps@hotmail.com... agradeceria que me manden el link de su respuesta y gracias por informar los lanzamientos de invierno se ven interesantes

Taichi dijo...

Hasta donde yo sé no conozco de la serie, luego subo información actualizada ya que pronto comenzará la temporada de otoño.

Anónimo dijo...

ok muchas gracias taichi... ojala que puedas averiguar algo sobre el anime que te dije... y estare a la espectativa de los de estrenos de otoño...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails