jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo trailer de la película de Haruhi...

Ya quedan menos de dos semanas para el estreno de la película de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, en un momento donde otras dos películas esperadas harán su debut este mismo domingo: Fate/stay night Unlimited Blade Works y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Las expectativas de estas tres películas han sido muy grandes para los fans y han recibido poco a poco trailers.

En el caso de Haruhi Suzumiya, hoy ha salido en Youtube un anuncio del OST de la película y este video de 5 minutos muestra más escenas de la película pero con tomas congeladas. Parece que el mercadeo de esta película está dejando mucha curiosidad, aunque ya han spoileado mucho.

5 comentarios:

Sora dijo...

Por fin salio un nuevo trailer, aunque tenes razon que a spoileodo bastante.
Pero no importa yo estoy esperando que salga aunque se va a tener que esperar un poco más en que lo subtitulen en español.
Gracias por la noticia.

Anónimo dijo...

Wow.
Ahora creo que nadie tendrá quejas contra KyoAni. Al parecer Nagato volverá a robarse el show, pero lo que más espero es el retorno de Asakura.
Es cierto que se spoilea, pero la mayoría de quienes verán la película ya se leyeron las novelas. Ahora aguardo ver esas imágenes estáticas en movimiento.

Taichi dijo...

Oh sí Asakura con el cuchillo!! Otra vez :)

Denshou dijo...

Suprimieron el video...:(

Taichi dijo...

Oh sí, esa es la noticia del día :) el trailer de la Desaparición de Haruhi desapareció :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails