lunes, 2 de noviembre de 2009

Akira Kushida en Panamá: ¡Éxito total!



En el día de hoy se realizó el tan esperado concierto de Akira Kushida, quien por primera vez canta en suelo panameño. Con una asistencia bastante masiva de los fans de "Kussy", como cariñosamente pidió que le llamaran, y fans del anime y del tokusatsu se acercaron al Domo de la Universidad de Panamá, y luchando contra la fuerte lluvia que cayó, cientos de personas disfrutaron un evento diverso con pasarela, concursos de cosplay y karaoke y para coronar el plato principal: el tan comentado concierto que nadie quería perder.

Sorpresas han pasado, incluyendo la presentación de covers de éxitos de anime como Chala-Head-Chala de Dragon Ball Z (inclusive trató de cantar en español), Pegasus Fantasy de Saint Seiya y Haruka Kanata de Naruto; y como era de esperarse sus principales éxitos sobre todo con Jiraiya, Uchuu Keiji Gavan y Kidou Keiji Jiban, logrando interactuar y animar con el público al punto de bajarse de tarima y saludar a todos y luego pedir a parte del público a subirse en tarima y cantar con él. Impresionante, lo que demuestra que Akira salió con una felicidad y una sonrisa de que en Panamá su presencia ha sido aceptada con todos los honores.

Más detalles de este día único lo estaré explicando esta semana... por mientras, ¡voy a tomar un descanso porque ha sido arduo esta experiencia y me he divertido muchísimo!

3 comentarios:

Denshou dijo...

Tarde Fantástica Taichi! De verdad que fue excelente. Espero que se repita y que mas adelante regrese Akira y que por primera vez vengan otros cantantes y grupos japoneses.

Anónimo dijo...

Estubo genial!

AstroZarro dijo...

Sinceramente me dejo sin palabras. Estuvo muy, muy bueno. Felicidades a todos los organizadores.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails