viernes, 20 de noviembre de 2009

Embajadora lolita visitará Brasil

Misako Aoki

Hace muy poco había reseñado casualmente la visita de las embajadoras kawaii a España, cuando en el día de hoy fui informado sobre la visita de Misako Aoki, embajadora lolita, a Brasil la próxima semana.

The Japan Foundation anunció en su página web la visita de esta embajadora en una gira por cuatro ciudades brasileñas. A Misako le acompañará también el productor de manga y anime Takamasa Sakurai, quien es el organizador del proyecto "Diplomacia de la Cultura Pop" japonesa y es asesor del Ministerio de Asuntos Exteriores sobre cultura pop japonesa.

La gira abarcará São Paulo (24 de noviembre), Rio de Janeiro (28 de noviembre), Recife (29 y 30 de noviembre) y Brasilia (2 y 3 de diciembre). La agenda estará marcada por exposiciones de ambos y son apoyados por los consulados japoneses de dichas ciudades y organizaciones locales.

Curioso que hace poco dije que valía la pena que las embajadoras kawaii pisaran Latinoamérica y fue más rápido de lo que esperaba. Ojalá esta clase de actividades se puedan realizar en nuestro país, sinceramente Centroamérica tiene potencial para atraer actividades de esta índole.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails