lunes, 2 de noviembre de 2009

La película de Haruhi Suzumiya ya tiene fecha


Por fin después de mucho tiempo sin hablar de ella, Haruhi reaparece en este blog, luego del fatídico varapalo del Agosto Infinito que yo reseñé con mucha rabia. Pero ahora vengo con muy buenas noticias para los fans de la Líder de Brigada, y claro para mí también. Antes de explicar el título sé que más de uno debe estar diciendo "¿Hay película de Haruhi?", la respuesta es SI.

Ocurre que tras el fatídico Agosto Infinito que duró 8 episodios le siguió la saga en donde Haruhi le da por hacer una película teniendo a Mikuru como heroína y que se vio completa en el Capítulo 0, pero no se había mostrado cómo se hizo la película. Para no alargar el cuento y caer en el fatídico spoiler, pasaron los 14 capítulos de la segunda temporada y algo nos hizo falta: la tan anunciada saga de la Desaparición en donde se veía a Haruhi portando un uniforme e imagen diferente al usual, jamás llegó a emitirse. Fue una sensación terrible de frustración que por culpa del Agosto Infinito, la Desaparición de Haruhi desapareció (¡que redundancia!).

Hasta que justo después del último episodio de la segunda temporada apareció un video:



Con ello se anunció que la saga de la Desaparición sería puesta como una película con el título Suzumiya Haruhi no Shōshitsu (涼宮ハルヒの消失, La desaparición de Haruhi Suzumiya). En la promo anuncian que se estrenará en la primavera del 2010, pero ya a través de las carteleras en Japón se anunció oficialmente que su fecha sería el 6 de febrero de 2010.


En pocas palabras los fans de la Brigada SOS no deberán cortarse las venas esperando demasiado tiempo ya que en 3 meses veremos a nuestra querida Haruhi, desaparecer como debe ser, en las pantallas de cine...

Con información sacada de Cartoon Leap

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails