lunes, 23 de noviembre de 2009

Fate/stay night se redefine en 2010


En realidad esta noticia no tiene mucho en especial ya que desde hace meses se ha estado anunciando la película para la serie de acción y fantasía Fate/stay night, a estrenarse el 23 de enero de 2010. El estreno de esta historia especial en la pantalla grande apenas se ha visto en unos pocos trailers, dejando una impaciente espera y algunos han considerado que esta versión animada podría suponer una redefinición en la serie, y las expectativas en la fanaticada japonesa son iguales o superiores a la película de Haruhi Suzumiya, a estrenarse en febrero de 2010.

Ahora bien, en los últimos días ha salido una nueva sorpresa y es que la serie de TV que se emitió en 2006 será reeditada y relanzada el 22 de enero de 2010 y servirán de apoyo al estreno de la película. Serán distribuidos 12 episodios en 2 volúmenes DVD y Blu-ray, e incluirán una nueva versión del opening original y un nuevo ending, que también saldrán en un CD el día 20 de enero de 2010.

Definitivamente para los fans de Fate, enero de 2010 se convertirá en una fecha obligada para conocer este nuevo escenario.

Información de: Anime News Network

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta el ending actual porq lo van a cambiar ahora q me lo taba aprendiendo XD

Taichi dijo...

Yo que sé, será que pondrán uno mejor porque el opening le mejorarán los acordes y el ritmo ya que la canción actual no era "perfecta" según lo que decía su autor. xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails