jueves, 1 de abril de 2010

Goma de mascar convierte personas en personajes anime


¡Hoy es día de los inocentes (April Fools Day)! Si bien el título suena de broma, pues ese fue el tema de un comercial japonés de la marca de comida Lotte, con la promoción del chicle Acuo. En el comercial se presenta un chico (Toma Ikuta) que consume los chicles y cuando suspira con el aliento, convierte a las chicas que están a su alrededor en personajes de la serie de anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

Ciertamente, parecía una broma, pero desde que se estrenó ayer ha llamado la atención de los otakus y de los noticieros, al ver que aparecen Mikuru, Haruhi y al final Yuki como un trío de nekomimi cantando un atractivo "nyan". En el comercial se usaron oficialmente los diseños y las voces originales de los personajes, por lo que es auténtico.

A continuación el video:


Personalmente me ha hecho reír, ¡ya que ahora todos buscan el chicle para "convertir" a todas las chicas en personajes de anime! Ciertamente en Japón, saben usar algo de humor otaku para promocionar sus productos.

Con información de Sankaku Complex

3 comentarios:

Denshou dijo...

Se ve divertido, y me gusta que en algunas animaciones parece que usaron la técnica de rotoscopía.

Anónimo dijo...

Yo kiero

Sistemas Auditivos TV dijo...

Jajajajajajaja, que bizarro, una goma de mascar que comvierte a las chicas en personajes de "Suzumiya haruhi no yuutsu", caramba, checare mas a fondo, vere el comercial, ya deve estar en la red, jajajaja, a de estar chido.

Gracias por tu Blog.

Alfredo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails