martes, 6 de abril de 2010

¡K-ON!! llegó y nadie las va a detener!


¡Hora de expresar mi momento de orgullo! Hace 3 horas se estrenó la segunda temporada de la historia que reseña a la banda de cinco chicas que tocan música ligera, K-ON!! Así que haré mis primeras apreciaciones del primer capítulo.

Pues debo confesar que la calidad de animación y gráficos en computadora se notan más evidentes si la comparamos con la primera temporada. Parece que el dinero que se han ganado en la mercancía los ha hecho invertir en mejor calidad al producto principal.

Otra sorpresa son los nuevos opening y ending. De ambas hay una comparación con la primera temporada: Yui cantó el opening y Mio cantó el ending. La diferencia es que el nuevo opening GO! GO! MANIAC estuvo más animado tanto visual como musicalmente que CAGAYAKE GIRLS!!, y dio más realce a la voz peculiar de Yui. El nuevo ending Listen!!, tuvo tal vez menos impacto musical que Don't say 'Lazy', pero el efecto visual se mantiene mostrando a las chicas con un look más informal y con una alter ego sexy de Mio.

La historia comenzó con la entrada de las cuatro fundadoras al tercer año de colegio, y buscan nuevos integrantes al club ya que no desean que el año próximo se cierre y Azusa sea perjudicada (ya que es la única kohai).

Sin más, les dejo los videos del OP y ED, hasta donde puedan durar en el Youtube:



2 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen post ademas de oportuno y exacto, gracias por ser tan atento
XDDDD


exitos

Sistemas Auditivos TV dijo...

viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, e esperado mucho, y por fin, se hace realidad la segunda temporada de k-on!, que maravilla, gracias por el post, espero que nos mantengas informados sobre esta nueva temporada de k-on!.

Gracias por tu blog.

Alfredo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails