miércoles, 21 de abril de 2010

Digimon apuesta su sexta temporada de anime

Esta semana se ha anunciado el estreno en televisión de la sexta saga de Digimon, bautizado como Digimon: Xros Wars. Se ha confirmado que su estreno será en julio de 2010, teniendo nuevamente a Toei Animation en la elaboración de la serie. Lo atractivo de esta temporada es que el nuevo protagonista portará los icónicos googles que usaron los líderes de las cuatro primeras temporadas, y que fueron olvidados en la quinta temporada, Savers.

Digimon, cuya franquicia ya ha cumplido 13 años de existencia, parece que quiere tratar de rescatar su antigua fama, luego de los fracasos que tuvo sus dos últimas temporadas: Frontier y Savers. El nuevo protagonista se llamará Taiki Kudo y tendrá como compañero un digimon nuevo llamado Shoutmon.

Personalmente soy fan de Digimon hasta la tercera generación, y vamos a ver qué novedad nos tendrá esta nueva saga, aunque realmente soy de la vieja guardia y siempre consideraré a la saga de Adventure como la mejor de todas.

3 comentarios:

Eric dijo...

La primera temporada fue una de esas series que disfruté en su momento; las demás ya no tuve ocasión de verlas (salvo capítulos sueltos), pero de la Tai guardo muy buen recuerdo, más o menos en el año 2000. Es sorprendente que aún sigan lanzando nuevas temporadas.

camilo dijo...

igualmente soy fan de digimon asta la 3, me parece una basura las otras temporadas (de la cuarta me gustó el op y el ending XD)
almenos los productores se dieron cuenta de eso y estan retornando a cosas de estas temporadas anteriores, ademas el hecho de tener de nuevo a Toei Animation me dá una gran alivio (mejorarán la animacion y los dibujos) en lo personal de saver los dibujos son un asco!

posdata: adventure es lo mejor q ha tenido digimon

Anónimo dijo...

opino igual, las 2 primeras sagas son excelentes, la tercera es buena, pero las demas :S:S.

Creo que cayeron en el error de no saberle dar un fin digno a esta serie. Algo parecido le paso a pokemon.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails