miércoles, 7 de julio de 2010

K-ON! lo hace de nuevo y rompe récords...

¡Let's go!

La hegemonía de las chicas de la banda Houkago Tea Time no tiene límites y parecen ser un fenómeno que mantiene vigencia dentro del mundo otaku en Japón. La semana pasada se puso a la venta el disco del concierto Let's Go, hecha por las seiyuu de la serie K-ON! el pasado 30 de diciembre en el estadio Yokohama Arena. Dicho disco ha quebrado los récords de venta en Blu-ray para discos musicales en Japón, superando al concierto de la cantante japonesa Namie Amuro, quien ostentaba el récord.

En la semana del 28 de junio al 4 de julio, el K-ON! Live Event Let's Go! vendió unas 22.000 copias superando por mucho al concierto Namie Amuro Best Fiction Tour 2008-2009 que vendió sólo 14.000 en su primera semana (en septiembre de 2009). Con este logro, el concierto de las seiyuu se posicionó en el #1 de la lista Oricon.

También hay que rescatar que esta misma semana se estrenaron nuevas canciones de opening y ending de la segunda temporada (ya que esta temporada abarca 26 episodios). El nuevo OP se titula "Utauyo!! Miracle" con la vocalización de Yui, y el ED se llama "No, Thank You!" con la voz de Mio. Aquí les dejo con los videos...

Utauyo!! Miracle - OP



No, Thank You - ED




1 comentario:

El-Digivice dijo...

No fue en el Budokan, fue en Yokohama

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails