miércoles, 14 de julio de 2010

Saimoe 2010: Preliminares - Grupo #7

¡Todas al ruedo hoy!
Arriba (izq. a der.): Index@Toaru Kagaku no Railgun, Hiiragi@Hanamaru Kindergarten, Misaki Ayuzawa@Kaichou wa Maid-sama, Yui@Angel Beats!
Abajo (izq. a der.): Kanako Sumiyoshi@Nyan Koi!, Tsuruya-san@Suzumiya Haruhi no Shoushitsu, Evangeline A.K. McDowell@Mahou Sensei Negima! Mou Hitotsu no Sekai, Jun Suzuki@K-ON!!, Hajime Kunihiro@Saki


Estamos en el séptimo día de las preliminares del Saimoe, hoy 161 chicas tienen el turno de acceder directamente con 12 plazas al torneo principal, y hay que destacar que esta jornada es interesante, tal vez no tan cargada como ayer, pero deja espacio a que otras facciones se consoliden. Pues comenzamos, mostrando siempre aquí la lista de las participantes.

Toaru Kagaku no Railgun intentará proyectarse hoy con Index, recordando que el año pasado tuvo una participación buena hasta que le fue truncada su clasificación ante Azusa por unos pocos votos. Hay que estar atentos, ya que si con Biribiri logró la cabeza del grupo #2 por ahí corre otra clasificación segura de la protagonista de la saga de Index. En la galería he añadido a la pequeña Hiiragi, una de las tres protagonistas de Hanamaru Kindergarten e inventora del Panda-Neko, que sospechosamente lo veo como caballero negro y pueda conseguir la clasificación directa.

Finalmente Misaki Ayuzawa, la tsundere mitad presidenta estudiantil mitad maid entrará en escena, y es una de las sorpresas del torneo ya que no sabemos si una protagonista de un shoujo como lo es Kaichou wa Maid-sama, pueda posicionarse alto en la clasificación directa. Otra chica que estrena en el Saimoe es Yui de Angel Beats!, y es decisiva dónde y cómo quedará clasificada ya que es una de las más populares de la serie, sólo superada por Kanade y Yurippe, muchos están esperando si esta facción dará la batalla como debe ser.

Nyan Koi! intentará buscar su segundo cupo a través de otra de sus protagonistas: Kanako Sumiyoshi, aunque sinceramente no sé cuál será su pronóstico. Tsuruya-san tal vez tenga mejor suerte y dé buenas noticias a la facción de Haruhi que ya ocupa dos cupos directos de baja importancia, aún cuando las chicas de la Brigada SOS aún no han entrado a escena. Mientras que Evangeline pretende elevar la calidad de las representantes de Negima, que llevan desde 2005 una participación destacada en el Saimoe, aunque este 2010 la facción la está pasando fatal y casi todas excepto Yue Ayase han caído en el repechaje o eliminadas directamente.

K-On!! no se quedará atrás y pone a Jun Suzuki, una personaje secundaria y amiga de Azusa al frente, aunque con la popularidad de la serie es seguro que Jun entre en las clasificadas directas y de otro cupo más a esa facción. Por último, Hajime tratará de unirse al combo que se está gestando entre las chicas de Saki en el torneo principal, tiene buenas probabilidades de pasar.

Hay otras chicas con posibilidades más lejanas de avanzar:
  • Kitaoka Yume @ Kanamemo
  • Morikawa Yuki @ WHITE ALBUM
  • Arf @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st
  • Morimi Saki @ Higashi no Eden Movie
  • Ushiromiya Maria @ Umineko no Naku Koro Ni
  • Aoi @ Hanamaru Kindergarten
  • Amano Tooko @ Bungaku Shoujo Movie
Pongo mi apuesta de hoy #1 para Yui-nyan, #2 para Misaki Ayuzawa y #3 para Index


Pues, entonces, sin más que añadir a este tema: ¡Qué empiece la justa!

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Para esta votación, puedes votar hasta por 10 candidatas de tu preferencia.
  6. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

1 comentario:

El-Digivice dijo...

Me conformo con que Jun pase directo no importa en que posicion.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails