domingo, 11 de julio de 2010

Saimoe 2010: Preliminares - Grupo #3

¡Todas al ruedo hoy!
De izq. a der.: Touka Ryuumonbuchi@-Saki-, May Chang@Full Metal Alchemist: Brotherhood, Kana Nakamachi@Kanamemo, Karen Araragi y Tsukihi Araragi@Bakemonogatari

¡Hoy es un día aburrido! El tercer grupo de la ronda preliminar del Saimoe 2010 se nos presenta con una pésima combinación de candidatas, teniendo unas pocas estrellas que pasarán de manera justa esta ronda. Muchos nombres que no suenan para mí, y otros que conozco poseen una irrelevancia que las hacen candidatas claras a la eliminación directa. Pues veamos un breve pantallazo a lo que será esta jornada aburrida. Antes de entrar les recuerdo el enlace donde pueden ver la lista del Grupo 3.

Touka Ryuumonbuchi, una de las antagonistas de la serie Saki, serie conocida por la mezcla curiosa de chicas, mahjong (dominó chino usando el estándar japonés) y algo de ecchi, y que en 2009 puso en jaque a muchas de las personajes que participaron en el Saimoe, se perfila como la primera personaje en acceder seriamente de manera directa al torneo principal. Sin embargo, la fuerza con la que Touka resaltó en 2009 parece haberse debilitado.

El resto de las que aparecen arriba, son unas nenas. Comenzando con May Chang, una personaje secundaria que se estrenó en la reedición de Full Metal Alchemist, pero que acaparó algo de popularidad con sus apariciones en la serie por su personalidad alocada. Luego continuamos con Kana Nakamachi de Kanamemo, una serie cómica con tendencia al lolicon y con retazos de yuri (amor lésbico).

Terminamos con las hermanas Araragi, Karen y Tsukihi de Bakemonogatari. Ellas se pueden convertir en las mejores apuestas para ser la cabeza del grupo, es decir, terminar como las más votadas del grupo. Teniendo en cuenta los resultados de Nadeko en el grupo 1, se espera que en este grupo de pocas sorpresas, ambas nenas pasen con seguridad.

Hay otras candidatas que pueden sonar como posibles clasificadas, aunque todo depende de la actividad de este grupo:
  • Iliya Arkadia @ So Ra No Wo To
  • Hanazono Sakura @ Kaichou wa Maid-sama!
  • Oomichi Miyabi (Kyoujou) @ GA Geijutsuka Art Design Class
  • Suminoe Riko @ Kissxsis
  • Natsume @ Hidamari Sketch x ☆☆☆
Mi apuesta de hoy será más difícil que los días anteriores: las hermanas Araragi se pelearán la #1 y #2 y de repente Touka se afane con el  #3.

Pues, entonces, sin más que añadir a este tema: ¡Qué empiece la justa!

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Para esta votación, puedes votar hasta por 10 candidatas de tu preferencia.
  6. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails