sábado, 17 de julio de 2010

Let's Go: el concierto en vivo de K-ON!


Finalmente, desde hace unas dos semanas está a la venta el concierto en vivo realizado por las ocho seiyu de la serie de anime K-ON! hace medio año atrás: Let's Go. Hace poco reseñé sobre las arrolladoras ganancias que ha tenido este concierto desde su estreno, específicamente en sus ventas de DVD y Blu-ray y que han desplazado a la icónica película de Evangelion 2.22 que estuvo en el top hit de ventas por varias semanas. Pues esta semana he obtenido y visto el video del concierto y ha sido una divertida presentación, ya que no sólo las chicas cantaron sino que tocaron de verdad.


Con una presentación de dos horas y media, cada una de las integrantes de la banda Houkago Tea Time: Yui (Aki Toyosaki), Ritsu (Satomi Satō), Mio (Yōko Hikasa), Tsumugi (Minako Kotobuki) y Azusa (Ayana Taketatsu) utilizaron sus respectivos instrumentos en la serie, con los modelos reales. Si bien en casi todas las presentaciones simularon usarlas, dedicaron la canción Watashi no Koi wa Hotchikissu tocando de verdad, convirtiéndose en uno de los momentos más emocionantes del concierto. De igual modo cantaron sus canciones individuales dentro de la serie de discos Image Album que hizo la franquicia meses atrás. También estuvieron presentes las otras personajes de la primera temporada: Ui (Madoka Yonezawa), Nodoka (Chika Fujitō) y Sawako-sensei (Asami Sanada), quienes cantaron sus respectivas canciones. Adicionalmente, se hizo una presentación con todas las seiyu presentando una escena de la serie, en donde las chicas escogen el nombre de la banda.  

Fue una presentación espectacular en el sentido de que hubo un lleno total en el Yokohama Arena, con capacidad de 17.000 personas. Todas las canciones emocionaron al público, quienes acompañaron a todas las canciones que fueron emitidas en la primera temporada en 2009. Por último, todas las chicas junto con el staff que las apoyaron se despidió de manera emotiva.

Personalmente me gustó bastante el concierto, y por un momento creí que sólo simularían el toque de instrumentos, pero se esforzaron mucho ya que siendo sólo actrices de voz, tomar el rol de cantantes y tocar instrumentos a la vez, es un reto grandísimo, algo que ellas estuvieron agradeciendo ya que a pesar que no fue del todo perfecto, lograron bastante. A continuación les dejo con los videos de las canciones más importantes del concierto.


Guitar no Kubittake - Yui






Heart Goes Boom! - Mio






Girly Storm Shissou Stick - Ritsu






Dear My Keys - Kenban no Mahou - Tsumugi






Jajauma Way to Go - Azusa







Maddy Candy - Sawako-sensei






Cagayake Girls






Watashi no Koi wa Hotchikissu







Fuwa Fuwa Time






Don't say Lazy





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waah does anyone know where can I get a bigger image of the "Let's go!" logo in Ritsu's T-shirt? T.T i want my own t-shirt

Taichi dijo...

It's very dificcult... maybe if you download the BD version of the concert and then take a screenshot of the Ritsu scene...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails