miércoles, 22 de mayo de 2013

Miss Anime Tournament 2013: Preliminares - Grupo #9

¡Todas al ruedo hoy!
 Arriba (izq. a der.): Shana (Shakugan no Shana), Miki Hoshii (The Idolmaster), Elsie (Kami nomi zo Shiru Sekai)
Abajo (izq. a der.): Rin Natsume (Little Busters!), Sawa Okita (Tari Tari), Chizuru Akaba (Seitokai no Ichizon)

El Miss Anime Tournament 2013 reinicia con su fase de preliminares con el grupo 9, entrando en la segunda mitad de esta etapa. El concurso también ha estrenado una nueva regla que a continuación les explicaré.



La administración del concurso ha tenido que poner un contador que va de 20 a 90 minutos de espera con el fin de impedir la llegada de votos falsos que al parecer, en cierto modo estaban alterando los resultados del concurso, con el fin de aupar candidatas que inesperadamente llegaban a altas posiciones. Esta restricción se ha hecho en otros concursos Saimoe a nivel mundial, y al parecer la administración tomó esta primera medida que ojalá resulte en marcadores más cónsonos con la realidad.

Volviendo al grupo 9, pues para los que se preguntan por Saki, este grupo es el único que de manera milagrosa no tiene ninguna personaje de la serie en la batalla, por eso esta facción se tomará un descanso obligatorio por hoy. Las miradas andan puestas en si Yuru Yuri tratará de sumar más cupos y acercarse a la facción Saki, y también hay otra facción que podría ascender si logra el apoyo de su fanaticada: Idolmaster.

Hasta el día de hoy esta facción ha logrado sacar cuatro cupos directos al torneo principal, y hoy en el grupo 9 puede aspirar a duplicar su cuota y ponerse a la par de Yuru Yuri, sobre todo con la presencia de Miki Hoshii y Azusa Miura.

Aparte de eso, habrá tal vez movida de lobos solitarios como Elsie de Kaminomi y Sawa de Tari Tari. Pero de quien podemos esperar una batalla encarnizada es la legendaria Shana, quien se ha cubierto de gloria en otras versiones de Saimoe. Es ella de quien pende mayor cantidad de posibilidades en alcanzar la corona del grupo.

Más allá, comparado a los grupos 7 y 8, el grupo de hoy podría tender a tener poca actividad y lo podría ver de regular. Mis apuestas hoy, van con Shana, por supuesto...

Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. NUEVO: Luego de entrar a la página, hay que esperar de 20 a 90 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene hasta 10 candidatas a elegir. Si el votante elige el máximo, el mismo sistema bloquea los demás botones y cambia el color a rojo. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails