lunes, 27 de mayo de 2013

Miss Anime Tournament 2013: Preliminares - Grupo #14

¡Todas al ruedo hoy!


 Arriba (izq. a der.): Mafuyu Shiina (Seitokai no Ichizon), Erio Touwa (Denpa Onna to Seishun Otoko), Iori Nagase (Kokoro Connect)

Abajo (izq. a der.): Chinatsu Yoshikawa (Yuru Yuri), Kona Furugoori (Robotics;Notes), Mari Illustrios Makinami (Evangelion)

Hoy entramos al antepenúltimo grupo de las preliminares del Miss Anime Tournament 2013. El grupo 14 salvo Yuru Yuri, está movido por figuras independientes cuyas series por sí solas no constituyen una facción de poder dentro del MsAT. Si bien las figuras que participarán son llaneras solitarias, no hay que desmeritar sus capacidades.


Dentro de la facción Yuru Yuri, el dueto Yui-Chinatsu podría imprimir fuerza y ganarse unos cupos necesarios, donde la facción Saki hoy no tiene una representatividad digna en esta jornada. 

Quien podría aspirar a ganar la corona del grupo es la silenciosa Erio Touwa de Denpa Onna, reflejando los resultados de Ryuushi y Meme, quienes clasificaron directamente. Tampoco no hay que demeritar a Mafuyu de Seitokai no Ichizon, que podría tener igual o mayor simpatía que su hermana Minatsu, quien también clasificó. Igualmente a Mari Makinami, que seguramente pasará sin mayores complicaciones uniéndose a Rei, Asuka y Misato.

Otras que podrían pelear en la cabeza serían Iori Minase y Kona Furugoori; de igual manera podrían clasificar alto Sherlock de Milky Holmes y Ayumi Takahara de Kaminomi.

Hoy podría ser una jornada cerrada aunque con un resultado predecible. De mi parte, abrigo mis esperanzas en Furugoori...

Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. NUEVO: Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene hasta 10 candidatas a elegir. Si el votante elige el máximo, el mismo sistema bloquea los demás botones y cambia el color a rojo. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails