domingo, 26 de mayo de 2013

Miss Anime Tournament 2013: Preliminares - Grupo #13

¡Todas al ruedo hoy!
 Arriba (izq. a der.): Hibiki Ganaha (The Idolmaster), Madoka Kaname (Puella Magi Madoka Magica), Asuka Langley (Evangelion)
Abajo (izq. a der.): Shinka Nibutani (Chuunibyou), Sena Kashiwazaki (Boku no Tomodachi ga Sukunai), Tsuyuri Kumin (Chuunibyou)
 
Las preliminares del Miss Anime Tournament 2013 entran en sus últimos días, hoy nos restan apenas 4 grupos para completar dicha fase. Hoy la última y la más poderosa de las Puella Magi entra en el ring para enfrentarse a un dúo que representa la última avanzadilla de la facción KyoAni. Creo que vendrá un despliegue de facciones muy interesante para análisis.
 
Hasta ahora la facción KyoAni se ha mostrado muy reservada con apenas cuatro cupos directos al torneo (dos de Chuunibyou y dos de Hyouka), pero Chuunibyou ha sido la serie que ha jalado más simpatías y ha demostrado con las victorias de Rikka (que acumula la mayor cantidad de votos) y de Dekomori. Hoy Nibutani y Kumin podrían acceder en dupla para completar el cuarteto y suponer una fiera batalla ante Madoka.
 
En cambio Madoka, debe ser lo suficientemente fuerte para poder pelear la primera plaza y al menos recuperar el honor de las Puella Magi. Salvo Sayaka, las demás han obtenido la corona de grupo; por lo que hay un evidente choque entre dos fuerzas que si bien no son un ejército como Saki o Yuru Yuri, tienen un alto de grado de fidelidad hacia cada personaje individual. En mi opinión las facciones más fuertes son aquellas que el fan dedica el voto a todas las que participan y en eso las facciones Puella Magi y KyoAni cumplen con esa premisa. 
 
Del resto del grupo sobresalen individualmente Sena, Hibiki Ganaha y Asuka para ganarse cupo. Del resto su proyección es tremendamente inferior y podrían hacerse sin problemas el resto de los cupos directos.
 
Hoy mi apoyo es totalmente a favor de Madoka, para completar la racha con la mayor cantidad de coronas.
 
Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. NUEVO: Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene hasta 10 candidatas a elegir. Si el votante elige el máximo, el mismo sistema bloquea los demás botones y cambia el color a rojo. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails