viernes, 17 de mayo de 2013

Miss Anime Tournament 2013: Preliminares - Grupo #5

¡Todas al ruedo hoy!
 Arriba (izq. a der.): Tsukasa Ayatsuji (Amagami SS), Hisa Takei (Saki), Ako Atarashi (Saki)
Abajo (izq. a der.): Yasuna Oribe (Kill Me Baby), Chiyuri Kurashima (Accel World), Chiaki Kurihara (Mouretsu Pirates)

El Miss Anime Tournament 2013 está en su quinto grupo de preliminares, con un interesante dilema: ¿veremos ascender más a Saki o surgirá otra sorpresa? Será un grupo intermedio en el que veremos figuras ascendentes, que podrían ocupar buenas plazas en el torneo principal.



Saki mantiene su apuesta con otro trío de poder: Ako de la liga Achiga y a Hisa-Mako de Kiyosumi, quienes podrían elevar la cuota de esta serie que dio mucho que hablar en el Saimoe japonés, y refleje un contagio en el público hispano.

Aparte de eso, el grupo podría completarse con figuras solitarias de series que no tienen fuerza como facción: Tsukasa de Amagami, Chiyuri de Accel World o Chiaki de Mouretsu Pirates. Otras candidatas necesitan dar el empuje para dar una presencia en la siguiente ronda, como por ejemplo Girls und Panzer que aún no se ha visto en lo que lleva del torneo.

Este grupo muy nivelado será difícil de precisar quién ganará y no me atrevo a levantar pronósticos, pero podría ser capote de Saki a la larga...

Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene hasta 10 candidatas a elegir. Si el votante elige el máximo, el mismo sistema bloquea los demás botones y cambia el color a rojo. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  3. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  4. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails