miércoles, 15 de mayo de 2013

Miss Anime Tournament 2013: Preliminares - Grupo #4

¡Todas al ruedo hoy!
 Arriba (izq. a der.): Nyaruko (Haiyore! Nyaruko-san), Karen Araragi (Nisemonogatari), Louise Francois de la Valliere (Zero no Tsukaima)
Abajo (izq. a der.): Kirame Hanada (Saki), Remon Yamano (Ano Natsu de Matteru), Laffinty Fin E Ld Si (Rinne no Lagrange)

Un cuarto grupo hace aparición en el Miss Anime Tournament 2013, que cada vez se pone más interesante. Ahora tenemos una combinación bastante curiosa con veteranas de Saimoe japonés en la jornada, protagonistas de renombre y también personajes secundarios de renombre en el rejuego por la corona del grupo.



Debemos comenzar con Nyaruko que parte con la ventaja, y más con el buen resultado que tuvo su rival y fanática Kuuko en el grupo 2; de momento hasta que no surja una sorpresa de relevancia, Nyaruko puede hacer su reino del caos en la votación. Quienes no podrían quedarse de brazos cruzados con Louise (protagonista de Zero no Tsukaima), una personaje bastante histórica y perteneciente a la facción de la famosa seiyuu Rie Kugimiya, conocida por sus roles tsundere.

También va a entrar a escena la segunda de las chicas de Nisemonogatari, Karen Araragi. Tras la ventaja que tuvo Mayoi en el grupo 2, podría ganarse fácilmente la clasificación directa, pero queda pendiente si logrará la corona. 

Más allá, existe una pléyade de facciones que podrían arrebatar cupos en el grupo 4. Saki tiene como posibles cabecillas a Kirame Hanada AKA "Subara", Ryuuka Shimizudani y a Yuuki Kataoka AKA "Tacos", de las cuales las tres podrían tomarse un cupo directo y desbancar a Yuru Yuri como la facción más grande del MsAT. Mientras que Yuru Yuri apelará a dos personajes de poca monta para tratar de retener esa distinción.

Atentos a Lan que las chicas de Rinne no Lagrange van a estrenar en solitario, e igual manera con las facciones de Little Busters! (Komari y Kanata), Ano Natsu (Lemon y Mio), Hidamari Sketch (Nori y Yoshinoya-sensei); también con otros "lobos solitarios" como la veterana Rika Furude de Higurashi, Maekawa de Denpa Onna, Hayate (Nanoha) y Miniwa Tsukimi (Acchi Kocchi).

Me amarro la apuesta a que Nyaruko ganará el primer lugar de este grupo, ¡que comience el combate!

Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene hasta 10 candidatas a elegir. Si el votante elige el máximo, el mismo sistema bloquea los demás botones y cambia el color a rojo. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  3. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  4. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails