viernes, 17 de mayo de 2013

Miss Anime Tournament 2013: Preliminares - Grupo #6

¡Todas al ruedo hoy!
 Arriba (izq. a der.): Kyouko Sakura (Puella Magi Madoka Magica), Shinobu Oshino (Nisemonogatari), Ika Musume (Shinryaku Ika Musume)
Abajo (izq. a der.): Asuna Yuuki (Sword Art Online), Rea Sanka (Sankarea), Iori Minase (The Idolmaster)

Hoy en el Miss Anime Tournament nos acercamos al grupo 6 de las preliminares y estamos en un grupo básicamente mortal: la primera de las Puella Magi, Kyouko, entra en escena, y tiene el deber de revelar cuánto peso tiene entre la fanaticada.


Finalmente la llegada de Kyouko es el comienzo de lo que podría vaticinarse como una de las facciones más duras de atacar, según los registros del Saimoe japonés, en 2011 fue un momento en que las Puella Magi, con excepción de Homura (que fue atacada con trampa), lograron mantenerse inertes hasta la ronda final. Kyouko tiene en su récord ser subcampeona del AST 2011, por lo que su desempeño hoy genera expectativas. Ahora veremos si el efecto será el mismo en tierras hispanas, por lo que se ha visto la popularidad de Madoka Magica es relativamente alta y podría marcar hitos en esta votación. Aunque nada está escrito en piedra y sólo una sorpresa inesperada podría agriar la fiesta.

Alrededor de ella tiene a una potencialmente poderosa Shinobu, quien podría marcar la tercera rayita para Nisemonogatari, quien se ha comportado muy bien en el MsAT con la inclusión de Mayoi y Karen en el torneo principal. Tampoco hay que desmeritar a otras concursantes como Ika-chan, quien en solitario podría clasificar en buen nivel, y también con Asuna (aunque a mi parecer SAO tiene un apoyo demasiado errático, pero Asuna podría ser la excepción).

En este grupo hay que ver si realmente las chicas de Girls und Panzer levantan vuelo, ya que están teniendo tropiezos porque no han clasificado directamente a nadie. Hoy tendrán la oportunidad de insertar al menos cuatro chicas en la clasificación directa, pero con una eventual batalla titánica entre las otras chicas, podría haber problemas. No obstante, el votante será quien ría de último y determine quien gane.

Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene hasta 10 candidatas a elegir. Si el votante elige el máximo, el mismo sistema bloquea los demás botones y cambia el color a rojo. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  3. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  4. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails