miércoles, 22 de mayo de 2013

Miss Anime Tournament 2013: Preliminares - Grupo #10

¡Todas al ruedo hoy!
 Arriba (izq. a der.): Yuu Matsumi (Saki), Mami Tomoe (Puella Magi Madoka Magica), Yayoi Kise (Suite Precure)
Abajo (izq. a der.): Run Momoki (A-Channel), Mei Misaki (Another), Kanbaru Suruga (Nisemonogatari)

Hemos llegado a la décima jornada de las preliminares en el Miss Anime Tournament 2013. Hoy podemos ver una aparente polarización de votos entre las dos facciones que están siendo más mencionadas: Saki y Puella Magi Madoka Magica. Sin embargo, con nuevas reglas, la ola de votos podría ir en una dirección inesperada.


La ojousama Mami tiene la presión por mantener la racha invicta en las Puella Magi usando su Tiro Finale, pero hoy tiene a la grandiosa facción Saki, cuya representante más fuerte es la friolenta Yuu. Se avecina entre ellas una pelea encarnizada rumbo a la corona del grupo.

Siguiendo la misma suerte de Tooru, Run de A-Channel podría ganar un puesto directo; al igual que Mei de Another, siguiendo el patrón de votos que se ha visto en los fans de esta serie. Fuera de ellas, las demás concursantes se posicionan como débiles y con poco protagonismo, a mi impresión este grupo no será la gran cosa y creo que sólo lo destacable será la pelea entre Mami vs. todas las de Saki. La apuesta va hacia Mami...

Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. NUEVO: Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene hasta 10 candidatas a elegir. Si el votante elige el máximo, el mismo sistema bloquea los demás botones y cambia el color a rojo. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails