lunes, 20 de mayo de 2013

Miss Anime Tournament 2013: Preliminares - Grupo #8

¡Todas al ruedo hoy!
 Arriba (izq. a der.): Momo Belia Deviluke (To Love-Ru), Homura Akemi (Puella Magi Madoka Magica), Kuroyukihime (Accel World)
Abajo (izq. a der.): Toki Onjouji (Saki), Haruka Amami (The Idolmaster), Saki Miyanaga y Nodoka Haramura (Saki)

El Miss Anime Tournament 2013 está a punto de llegar al ecuador de la fase preliminar con el grupo más bestial de todos los que se han presentado en el momento: quienes han marcado el protagonismo en series fuertes que se han posicionado en el Saimoe japonés han coincidido en el grupo 8 de las preliminares. Hoy vamos a revisar unos detalles de interés.



Hoy las Puella Magi se juegan una de sus cartas doradas con Homura Akemi en solitario, quien podría convertirse en un gran ejército. Los buenos números de Kyouko podrían ser el presagio de una férrea ofensiva de parte de HomuHomu; y podría sentar el preludio para Mami y Madoka, quienes aspirarían a lo mismo.

Accel World saca su as con Kuroyukihime, quien podría plantar una dura batalla en el puntero del grupo. Mientras que To Love-Ru podría sacar una sorpresa con la puesta de Momo Deviluke, quien podría aspirar a un mayor poder que la que tiene Lala. Igualmente The Idolmaster va a poner a Haruka, quien es la principal carta, en esta batalla titánica.

Hoy Saki se juega su reputación como facción, con la llegada de la campeona del Saimoe japonés del año pasado: Toki Onjouji. Viendo los resultados recientes en los que la preferencia de las chicas de Saki existe en Hispanoamérica, Toki ahora carga con una responsabilidad de dar la cara ante la fanaticada. No obstante, los tambaleantes resultados del grupo 7 donde Kuro no dio el 100% y la no clasificación de Kana Ikeda ponen a prueba a qué tipo de fidelidad poseen los fans de esta zona del mundo. Igualmente, hoy estarán Nodocchi, quien con su oppai, deberá revelar su grado de fandom; y en tercer lugar, como apoyo estará Saki Miyanaga, protagonista de la serie principal. Con un trío a la vista, Saki debe aspirar a mayor supremacía en las clasificaciones.

Fuera del fixture hay otras muy poderosas en juego: recordemos a Kana Minami, quien ha hecho trucos en el Saimoe japonés y puede aspirar al menos a capturar un cupo directo. De igual modo tenemos a Nagi Sanzen'in, protagonista de Hayate, cuya facción está más o menos presente en las clasificaciones. Y para completar, está Rena de Higurashi no Naku koro ni, que se ha convertido en una sorpresa en este torneo.

Hoy mis apuestas están enfocadas totalmente con Homura...

Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene hasta 10 candidatas a elegir. Si el votante elige el máximo, el mismo sistema bloquea los demás botones y cambia el color a rojo. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  3. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  4. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails