sábado, 10 de octubre de 2009

Saimoe 2009: Cuartos de final - Día 3

Pink Power!

Remontada de Nodocchi hasta el cielo, técnicamente le han salido alas. ¿Quién pensaría hace 2 semanas que Nodoka Haramura sería capaz de quebrar récords de votos para su facción de manera consecutiva? Finalmente vemos a la segunda semifinalista y el escenario parece comenzar a bosquejarse en la final: Saki pretende dominar las semifinales y sacar a una Saimoe de sus filas. Ahora para los anti-Saki sólo tienen dos opciones: la tsundere Taiga o la cabezahueca Yui.

Q-2




55.97% 910 votos Nodoka Haramura @ -Saki-
44.03% 716 votos Louise Francoise le Blanc de la Vallière @ Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~
Total: 1626 votos

¿Dudas sobre Nodocchi? Totalmente disipadas... ¿Este es el verdadero poder de la facción Saki? Sí, con 99% de seguridad... ¡Vaya lío el que se ha formado! Nodoka pasó de una titubeante candidata a una potencial Saimoe poniendo a raya a Nagi y ahora con Louise, ambas representantes de la seiyuu Rie Kugimiya. Ahora Nodocchi con su poderoso oppai se ha convertido en una asesina de tetiplanas tsundere.

Al comienzo tanto Louise como Nodoka estuvieron parejas, pero Nodoka seguía recibiendo votos durante el día y ya antes de la hora final Nodoka le ganaba a Louise por unos 100 votos. En pocas palabras en la última hora Louise ya estaba abatida y aún si Louise hubiese ganado el ataque final tal vez Nodoka ganaría de todos modos.

La facción Saki parece que ha actuado de manera masiva y sin dudar, lo que ahora debe replantear cómo influirá esa presencia entre las candidatas que quedan: Taiga, futura rival de Nodocchi, y Yui quien se enfrentará a Koromo.

Definitivamente para quienes hacemos análisis, hay que hacer un borrón y cuenta nueva sobre el potencial de las chicas de Saki sobre las demás.

Hoy sábado vendrá un duelo que medirá fuerzas y que la facción Saki se dividirá para ver quién será la segunda clasificada a la semifinal:

Q-3



Yuuki Kataoka@-Saki-
Votos acumulados: 2794 votos - Quinta posición

vs.

Mihoko Fukuji@-Saki-
Votos acumulados: 2889 votos - Cuarta posición

Primer duelo inter-Saki entre dos grandiosas personajes que, lamentablemente van a tener que enfrentarse, por cosas de la suerte. Una de las dos deberá despedirse, con todo el dolor de que una facción poderosa como la Saki, se estaba desenvolviendo en este concurso. Para los que no tengan simpatías por Saki, seguro que ni se asomarán por los resultados.

Los números engañan ya que realmente Captain tiene la ventaja numérica por muy poco, pero hay que recordar que se ha enfrentado con rivales de mediana proyección y Tacos va a ser su primer rival de verdad. Captain luce carismática y con buenas simpatías, sólo podría recibir votos de quienes tengan en un pedestal a Tacos.

Mientras que Yuuki, siendo fenómeno de la serie con sus amados tacos, más su carácter loli y ser personaje de Rie pues eso suma puntos a su favor. Y su experiencia de haber aniquilado a una personaje tan fuerte como lo es Chiaki Minami, son garantía que podría tener la ventaja.

Pero estamos en cuartos de final y estos números realmente engañan, aunque mi corazón dicta un ganador...

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Tacos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails