lunes, 26 de octubre de 2009

Últimas noticias sobre K-ON!


Luego de finalizado la afamada serie de anime K-ON! con altísimas expectativas tanto dentro como fuera de Japón, vienen mejores noticias. Las seiyuu de la serie harán su primera aparición fuera de Japón, siendo invitadas al Anime Festival Asia 2009 que se realizará en Singapur, el 21 y 22 de noviembre. Este evento es considerado la convención más grande en el Sudeste Asiático (como extra también se hará por primera vez fuera de Japón un concierto virtual de Miku Hatsune). Las chicas del club de música ligera tendrán una entrevista con el público y harán una sesión de doblaje en vivo de una escena de la serie.

Adicionalmente, se está anunciando un concierto en vivo dentro de Japón con las seiyuu cantando las canciones de la serie. El concierto será llamado Let's Go! y se realizará en el Yokohama Arena el 30 de diciembre de 2009. Para los que se preguntan el precio el boleto está alrededor de los 70 dólares. Es algo que vale la pena considerando que será la primera vez que veamos al Keionbu tocar en vivo y en 3D.

Para aquellos que pensaban que la música se iba a silenciar en lo que resta del 2009, se equivocaron, porque esas guitarras van a sonar muy fuerte :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails