lunes, 12 de octubre de 2009

Saimoe 2009: Fin de los cuartos de final


¡Loooooooool!

Kodomo ja nai... Koromo da...

Yui impartió la cátedra en el último día de los cuartos de final y disipa las dudas sobre si Yui podía lidiar contra la facción Saki. Parece que la única persona que podría detener a la locomotora Yui será Nodocchi.

Terminado los cuartos de final ahora nos quedan 4 chicas: Nodoka y Mihoko de Saki, Taiga y Yui.

Q-4




51.60% 873 votos Yui Hirasawa @ K-ON!
48.40% 819 votos Koromo Amae @ -Saki-
Total: 1692 votos

Muy interesante, por lo regular es normal ver flujos altos de votos al comienzo y al final del encuentro, pero si ven la gráfica, hay un pico entre las 10:00 y 11:00 a.m. Una excepción total a la regla.

Yui había hecho un buen arranque en las primeras horas pero luego se estancó y es ahí donde Koromo siguió el ataque y logró ponerse a sólo 10 votos de Yui. Pero es así cuando entra el gran ataque de las 11 de la mañana y ahí es donde comienza a explotar con 60 votos extra y Koromo quedó abatida por toda la tarde donde Yui siguió arrollando. Sólo el ataque final fue suficiente para detener a Yui y cortar la diferencia de 140 votos a 55 votos. No obstante, ese ataque a mediodía fue el que marcó la diferencia, sin ello, seguro que la diferencia entre ambas sería menor a 5 votos. Inclusive el empate o la victoria de Koromo, serían probables si no ocurriese eso.

¿Quiénes pudieron ser los artífices de esto? No se sabe con exactitud, podrían ser fans de Taiga, miembros de la facción Hayate que querían poner a raya; pero aún así no resuelve si esto fue planificado para ser realizado a esa hora o fue una casualidad. Aún Yui no ha vuelto a sobrepasar los 900 votos por lo que deja entreveer si el apoyo actual de Yui no fue total o anteriormente recibió ayuda extra. Koromo logró quebrar los 800 votos, pero fue insuficiente tras el ataque.

Con los combates finalizados en cuartos de finales, ahora tenemos las semifinales:

Semifinal 1 - 14 de octubre
Taiga Aisaka@Toradora!
vs
Nodoka Haramura@-Saki-

Semifinal 2 - 15 de octubre
Mihoko Fukuji@-Saki-
vs
Yui Hirasawa@K-ON!

Hoy hay descanso por 24 horas y mañana haré el análisis de las semifinales con el primer combate.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails