sábado, 3 de julio de 2010

Extra: Amenazas de muerte contra el staff de B-gata H-kei


Desde ayer ha circulado un aviso en la página web oficial de la serie animada B-gata H-kei, una comedia romántica escolar que relata la historia de una chica virgen que aspira tener 100 novios y cuyo argumento está cargado de situaciones relacionadas a la sexualidad, entrando en el género ecchi.

Al parecer en el buzón del staff del estudio de anime Hal Film Maker han recibido numerosas cartas polémicas y violentas. Quienes escribieron las cartas exigen cambios inmediatos en el contenido y presentación de la serie y que de ignorarlos, podrían enfrentar la muerte.

En el aviso oficial se menciona que el contenido de la serie no es sólo responsabilidad de los dibujantes y trabajadores del estudio anime, sino de un comité de producción que abarca también los creadores de la serie. Además, el comité ha decidido ignorar dichas exigencias y que de persistir tales amenazas recurrirán a la policía para deslindar responsables.

Se desconoce quién o quiénes son los responsables, o si se trate de una broma de mal gusto, pero es muy curioso que ocurra un incidente donde exijan cambiar de manera vehemente contenidos relativos al género ecchi.

Con información de Anime News Network

5 comentarios:

Isabel Quintero dijo...

me puse a ver esta serie y da mucha risa xD
no se cual es el alboroto si hay series (hentai) que son mil veces peor

Taichi dijo...

Yo menos entiendo! Parece que hay gente que quiere perder el tiempo en esto!

Denshou dijo...

100 novios? A las chicas así aquí se les llama de una manera bastante fea. Si las amenzas son serias, deben provenir de algún extremista que se horrizó al ver tal ejemplo de promiscuidad. De hecho ciertamente es un mal ejemplo, y con el respeto de otras opiniones, no por ser anime tenemos que justificar todo argumento que salga. Estas series están a la disposición de cualquiera incluso en Youtube, por lo que niñas de mente débil (13, 14, 15 años) que son fanáticas del anime pueden llegar a imitar muchos de los comportamientos de series que han visto, sobretodo aquí en Panamá que la mente de los pelaos anda volando. Un poco más de conciencia, el hentai no lo ponen en youtube, pero esto si y está expuesto a cualquiera,.

Taichi dijo...

Me aclaro: no son 100 novios a la vez, sino 100 noviazgos diferentes, ya que ella busca a su amor ideal, que sería el novio 100. Aún así, yo siento que es un reflejo tal vez extravagante de la juventud japonesa, pero es la típica adolescencia.

Denshou dijo...

si, me imagino que no son a la vez, pero reitero mi opnión acerca de este tipo de argumentos. Pueden ser muy entretenidos y curiosos, sin embargo atenta en cierta forma negativa con el comprotamiento sexual de la juventud en cualquier parte del mundo. Si por ejemplo, la joven Alatariel tuviera una hija de 13 años, o tu Taichi, fuera muy irresponsable que le permitieran ver esta serie. De cualquier forma la prohibición queda en nada, porque el ecchi incluso el hentai están a la órden para cualquier edad gracias a la red.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails