jueves, 11 de marzo de 2010

Las mejores películas anime del 2009 son...

Dengeki Daioh ha revelado su lista anual del Top 10 de las mejores películas anime en el año fiscal 2009 (marzo 2009 - febrero 2010) que se han estrenado en Japón. Y esta vez el ganador ha sido muy polémico: Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance logró ganar por una nariz contra Summer Wars, quien quedó en segunda posición.

La lista oficial es la siguiente:
  1. Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance
  2. Summer Wars
  3. Macross F – Itsuwari no Utahime
  4. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha – The MOVIE 1st
  5. Tales of Vesperia – The First Strike
  6. Suzumiya Haruhi no Shōshitsu
  7. One Piece Film Strong World
  8. Up (película de Pixar)
  9. Gurren Lagann The Movie: The Lights in the Sky are Stars
  10. Kara no Kyōkai 7 – Satsujin Kōsatsu
Hay que observar que películas que se estrenaron muy recientemente como la película de Nanoha y Haruhi Suzumiya están muy bien posicionadas, a pesar del corto tiempo que están en cartelera. En fin, parece que la película de Evangelion aún mantiene buenas preferencias en el público. La salida a la venta de esta película será el 22 de mayo de 2010, y que por cierto muchos están haciendo pedidos en preventa del disco.




Trailer de Evangelion 2.0



Y para cerrar, esta semana se ha puesto a la venta la película de Summer Wars, por lo que ya las versiones en RAW están circulando por la red, lo más seguro es que pronto tendremos las versiones fansubeadas de esta película.

Traielr de Summer Wars

3 comentarios:

Sistemas Auditivos TV dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, evangelion 2.0 you can advance, a mi si me gusto mucho este pequeño largometraje de evangelion, la animacion es buena, y el argumento es sorprendente, caray, muy bueno, pues gracias por el dato, creo que se merece el primer lugar, si.

Gracias por tu blog.

Alfredo.

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir que la mejor peli de la lista es SUMMER WARS , es excelente combina lo tradicional japones con la modernidad , de una manera muy lograda y encima tiene un toque de feeling que cae bien. excelente . yo encontre esta peli de casualidad y decidi bajarla para ver que tal y me kede ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... pues era buenisima..... la gente de JPU ya la tienen en 1080p con buenos sub.. descarguenla recomendadisimaaa....

xvere por el blog..
valchx..

Anónimo dijo...

La verdad es que esta ultima pelicula de evangelion esta genial, los ligeros cambios que hicieron con respecto al anime original les dan a los personajes un poco mas de personalidad (por asi decirlo), espero que saquen una continuacion.
Definitivamente se merece el primer lugar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails