jueves, 18 de marzo de 2010

Usar un uniforme japonés no tiene edad...


¿Pensarán que esa frase no tiene sentido? Hasta hace poco creí que eso era incoherente hasta que vi un video en Youtube sobre un programa de TV japonés que realizó un concurso de belleza bastante curioso: las participantes estarían vestidas con uniformes escolares desfilando en la pasarela.

El detalle está en que todas las participantes están en sus 30's y 40's. ¡Sí! Así como digo, todas son madres de varios hijos, algunos ya acudiendo a la escuela, lo que resultaría una imagen bastante contradictoria y surrealista de ver a madres usando uniformes que realmente deberían usar sus hijas...

Pues lo sorprendente de esto es que... dejó con la boca abierta a más de uno al ver la inexplicable jovialidad que las participantes transmitieron en la pasarela... Sin más vean los vídeos, y ya sabrán de lo que digo. Sinceramente algunos japoneses se pasan y ven en los uniformes cierto fetiche, ¡pero ya sabemos por qué!

Versión corta, editada y de baja calidad (3 minutos)


Versión original, con comentarios en japonés y otras cosas (dura media hora en total)


2 comentarios:

Sistemas Auditivos TV dijo...

Caray, los uniformes escolares, si, mayormente utilizados en varios animes y mangas, tanto en cine como en la vida real, fantastica pasarela.

Gracias por tu blog.

Alfredo.

Manuelt15 dijo...

Hehe, la verdad es increíble cómo un uniforme puede (literalmente) hacer cambiar la edad.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails