martes, 9 de marzo de 2010

Nuevo spin-off de Kannagi

Finalmente tenemos buenas noticias para los fanáticos de la serie Kannagi, cuya historia nos muestra a una diosa sintoísta que fue reencarnada en una chica y cuya personalidad cómica y algo otaku causa problemas a Jin, el protagonista masculino. El hermano de la artista original, Eri Takenashi, realizará un spin-off (o historia alterna) de Kannagi, llamado Kanpachi.

Esta nueva historia creada por Shinichi Yuhki aparecerá como un manga en la edición de abril de la revista Monthly Comic Rex, el día de hoy.

Eri Takenashi sufrió en diciembre de 2008 una extraña enfermedad que "paralizó su cuerpo", y si bien fue operada de urgencia de manera exitosa, su recuperación ha sido demasiada lenta, y ha dejado en el suspenso la continuación de Kannagi. En agosto de 2009 declaró que iba a mantenerse fuera del dibujo profesional por un año, aunque en este tiempo parece que es capaz de realizar dibujos por su cuenta.

Con información de Anime News Network

1 comentario:

Sistemas Auditivos TV dijo...

Caray, no lo e visto, por esa pequeña sinopsis, y esa ilustracion, parece agradable, gracioso, lo conseguire, y despues te dare una opinion mas acertada, si, perdon por estas estupidas palabras.

Gracias por tu blog.

Alfredo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails