martes, 23 de marzo de 2010

Videos de las series de anime primavera 2010


La primavera ya se asoma en Japón y los animes que se transmitieron en la época de invierno están despidiéndose: desde Baka to Test, Sora no Woto hasta To Aru Kagaku no Railgun y Kimi ni Todoke. Ahora se vienen nuevas series que cubrirán la franja anime en Japón y ya se están haciendo apuestas de qué serie promete ser la mejor.

Como siempte, aquí vengo a dar un pantallazo general de lo que vendrá pronto, con la ilustración del blog de Chartfag y con el vídeo de Nico Nico Douga.




Como se puede ver pronto veremos secuelas de series tan esperadas como K-ON!!, Da Capo, Hetalia, etc. Mientras que de las series nuevas que están llamando la atención son Angel Beats!, Heroman, Mayoi Neko Overrun!, Working!!, Kaichou wa Maid-sama! y Senko no Night Raid. En una próxima entrega veremos algunas reseñas breves, y esperemos que estas series no nos decepcionen mucho.

2 comentarios:

Sistemas Auditivos TV dijo...

Hola camarada, nos regalas una hermosa imagen, es genial, que hermoso, un dia viajare a japon, mi sueño, ja, sobre el tema, espero con ansias los nuevos animes que vendran, mas el de K-ON!, me fascino.
Una pregunta, no sabes si ya terminaron la de SO-RA-NO-WO-TO, pues me urge verla, emocionado, aclarame esta duda.

Gracias por tu blog.

Alfredo.

Taichi dijo...

Sí, ya Sora no Woto terminó este lunes con 12 episodios. Ahora creo que va a salir un especial, pero después...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails