lunes, 29 de marzo de 2010

¡Y ahora es el turno de Black Rock Shooter!

© huke/B★RS Project

Inicio esta semana con una noticia muy buena para los fans de Black Rock Shooter, y es que a medida que se acerca el estreno de la animación se comienza a hacer promoción de esta personaje, creada por huke e inspirada y basada en la diva virtual Miku Hatsune de Vocaloid, aunque no pertenece a ese universo. Una de esas promociones es el doble lanzamiento de las figuras de colección de las marcas Figma y Nendoroid.

El Figma de Black Rock Shooter saldrá a la venta en julio de 2010 y tendrá un valor de 2.800 yenes. Con unos 140 mm de alto incluye sus armas, la katana "Black Blade" y su cañón "Rock Cannon". También incluye la flama azul de su ojo izquierdo.



Mientras que el Nendoroid tendrá un precio de 3.500 yenes y tiene 100 mm de altura. También incluye los mismos elementos del Figma (katana, cañón y flama) y otros extras que la hacen ver más chibi. Igualmente saldrá el mes de julio a la venta, pero ya están haciéndose reservaciones en preventa.




Por último, el segundo anuncio es que la serie de anime tendrá un video de promoción gratuito en Internet que dura 50 minutos y se presentará desde el 25 de junio al 31 de agosto, aunque no se sabe si el streaming de este video estará disponible fuera de Japón. Adicionalmente se estará regalando un DVD como extra en la revista Hobby Japan, y serán alrededor de 160.000 copias.

Todas estas noticias pueden ser seguidas en la página oficial de Black Rock Shooter. Personalmente me gusta el personaje ya que evoca lo sexy y al tipo de mujer valiente y guerrera, sin temor a morir, además que su presentación visual me impacta mucho. Me agradan ambas figuras, sobre todo el detalle de su cabello con la doble tonalidad, así que ya saben de qué pueden regalar.

2 comentarios:

P. P. dijo...

Estoy super atenta a este tema *.*.

Quiero ver más figuras de dead master >.<.

Sistemas Auditivos TV dijo...

Caramba, sorprendente figura, me gusta mucho, de cuanto estara el precio, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, a de ser cara, pero es muy bella, si.

Gracias por tu blog.

Alfredo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails