lunes, 8 de marzo de 2010

Nueva película de Toki wo Kakeru Shoujo

Algunos podrán recordar la película animada del año 2006, que tuvo buenas críticas por el público. Pues desde hace unos meses se ha estado anunciando una película con personajes reales (sería la tercera película de este tipo, contando la de 1983 y 1997) de la novela Toki wo Kakeru Shoujo (La chica que salta el tiempo). La fecha anunciada de estreno es este sábado 13 de marzo de 2010.

Pero a diferencia de la película animada, la trama de esta nueva entrega es totalmente diferente. La historia habla de una chica llamada Akari, que se aventura a viajar a la década de 1970 para buscar al primer amor de su madre, que sufrió un accidente grave.

Realmente se ha revelado poco aparte del trailer, pero parece que lo que muestran es una historia cargada de romanticismo. Como nota curiosa, la actriz principal es Riisa Naka, la misma que le dio la voz a Makoto en la película animada.

5 comentarios:

Javier dijo...

Tiene buena pinta, a ver si la doblan pronto al español

Anónimo dijo...

que bien espero que sea tan entretenida como el anime

Sistemas Auditivos TV dijo...

El anime fue muy bueno, me gusto mucho, y como el comentario de arriba, espero que le agregen los subtitulos al español, para asi poderla checar, aunque todavia falta mucho para su estreno, y por suposicion, se tardara 1 o 2 meses para que ya este subtitulada, lastima, un saludo camarada.

Gracias por tu blog.

Alfredo.

Sistemas Auditivos TV dijo...

El anime fue muy bueno a mi opinion, si, espero que este film igual lo este, aunque todavia faltan unos dias para que se estrene, y si mis calculos son correctos, como 1 o 2 meses en que este subtitulada al español y rondando por aqui, si, pues esperare, ja, un saludo camarada.

Gracias por tu blog.

Alfredo.

YuuRei dijo...

ola soy de peru lima y aki ya se sta vendiendo por lima en una tienda llamada NAKAYOSHI ellos siempre sakan muxas cosas ultimas y la compre esta buena viene kon el la musica de pelikula y coemrciales XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails