miércoles, 3 de marzo de 2010

¡La desaparición de Haruhi Suzumiya regresa al Top 10!

¡Esto es totalmente increíble! Cuando todos creíamos que la Desaparición de Haruhi Suzumiya iba a desaparecer de las listas de películas más vistas en Japón, pues en su cuarta semana ha vuelto a reaparecer, subiendo de manera dramática: en el fin de semana pasado alcanzó la posición #9 en la lista Kogyo Tsushinsha y #6 en la lista Box Office Mojo.

La razón de esta repentina subida es por la aparición de una promoción especial, en el que con dos boletos se consigue gratis un marcador de libro con imágenes de la película. Eso hizo que muchos compraran boletos en estos días y vieran la película por segunda vez.

El resultado ha hecho incrementar los ingresos totales de la película a $5.001.400.

Y uno pensaría que la película ya descansaría en paz, pero Kadokawa sabe aprovechar al máximo este éxito y lo ha revivido.

Con información de Anime News Network

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu habrias ido otra vez?
A que si!
Y son vivos tienes q comprar dos entradas entonces el que te acompaña queda picado porque no le toco y entonces kiere ir otra vez XD

Taichi dijo...

Ufa sí, yo iría creo que cuatro veces al cine :)

Sora dijo...

uno pensaria que todo lo que sube tiene que bajar, pero esta pelicula demostro que aunque haya pasado tiempo desde su estreno puede volver a subir y sobrepasar a otras.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails