jueves, 6 de agosto de 2009

Saimoe 2009: Torneo principal: Grupo B - Día 1

Y así replicó Yuuki quien por su obsesión a los tacos se convirtió en ganadora de la ronda más interesante de ayer en el Anime Saimoe Tournament 2009. Nuevamente anuncio tarde, por cuestiones personales, pero era claro que la ronda de ayer era más que predecible. La lógica dictaminó claramente los resultados del grupo A que ya finalizaron.

A03


40.07% 365 votos Yutaka Kobayakawa@Lucky☆StarOVA
30.19% 275 votos Cal Devens@Phantom ~Requiem for the Phantom~
15.37% 140 votos Konomi Yuzuhara@ToHeart2 ad plus
14.38% 131 votos Byakki/Shiro@Wagaya no Oinarisama。

Cherry-chan ga kawaii na!! Bueno es que Yutaka es moé por naturaleza y pudo vencer a Cal con facilidad, mientras que Konomi quedó bastante rezagada junto con Byakki, al cual le aposté su no sobrevivencia. Me hubiera agradado ver a Yutaka con más votos porque ahora requerirá más apoyo en la siguiente ronda.

A06


51.19% 430 votos Minna Dietlinde Wilke@Strike Witches
21.90% 184 votos Maka Alban@Soul Eater
16.07% 135 votos Rukia Kuchiki@BLEACH
10.83% 91 votos  Flora Skybloom(Allan Naismith)@Basquash!

Palera, abultamiento de carreras. Es lo que puedo resumir de este combate, Minna se mostró superior a sus rivales que carecían de ensencia moé. Tuvo suerte realmente para pasar.

A09


53.99% 521 votos Yuuki Kataoka (Tacos)@-Saki-
26.22% 253 votos Gertrud Barkhorn@Strike Witches
12.23% 118 votos Saki Tenjouin@To LOVEru
7.56%  73 votos  Kaoru Akashi@Zettai Karen Children

¿Alguien dijo tacos? Hay que aclarar que Yuuki fue inflada con votos falsos, pero ni así se pudo detener la aplanadora, Gertrud hizo lo que pudo y a diferencia de su compañera Minna, tuvo la peor de las suertes.

A12


44.01% 382 votos Utau Hoshina(Utau Tsukiyomi)@Shugo Chara! series
21.43% 186 votos Octavia@Tears to Tiara
18.43% 160 votos Meru Otonashi@【Goku】Sayonara Zetsubou Sensei
16.13% 140 votos Kuniko Houjou@Shangri-la

Me resistí a los predecibles resultados y aún así apoyé a la que menos chance tenía, y aún la sigo apoyando, no te desanimes Kuniko, seguramente tendrás mejor suerte en el 2010 :)

Pues bien, finalizando con los resultados vamos a mostrar un panorama de cómo quedarán las llaves del Grupo A para la segunda ronda del torneo principal:

A-1 - 3 de septiembre
Chiaki Minami@Minami-ke: Okaeri
Last Order@Toaru Majutsu no Index
Yutaka Kobayakawa@Lucky☆StarOVA

Combate de sacrificio: dos de mis favoritas se batirán, Chiaki y Yutaka. Comenzaré a meditar seriamente a quién elegir.

A-2 - 4 de septiembre
Ayame Ikaruga@Asu no Yoichi!
Shokatsuryou Koumei(Shuri)@Koihime†Musou
Minna Dietlinde Wilke@Strike Witches

Irrelevante para mis intereses.

A-3 - 5 de septiembre
Minato Nagase@Akaneiro ni Somaru Saka
Mei Sunohara@CLANNAD ~AFTER STORY~
Yuuki Kataoka (Tacos)@-Saki-

Otra jornada de sacrificio: tanto Mei como Yuuki están en mis apuestas, también tomaré una jornada de meditación.

A-4 - 6 de septiembre
Misaki Hayakawa@Kemeko Deluxe!
Nunnally vi Britannia@Code GEASS Lelouch of the Rebellion R2
Utau Hoshina(Utau Tsukiyomi)@Shugo Chara! series

Otra que no me interesa quien gane realmente.

Y dejando los dimes y diretes del grupo A, hoy estrenamos el grupo B del torneo, que considero más interesante que la A, y creo que la lógica podría empezar a fallar seriamente, pues presentemos a nuestras competidoras hoy:


B01
Holo @ Spice And Wolf II
Nina Antalk @ Koukau no Regios
Minakami Misao @ Asura Cryin’
Hyouka Kazakiri @ To Aru Majutsu no Index
Iinchou/Class President(Last Amazones) @ Seto no Hanayome OVA


A pesar de ser una ronda de 5, Horo la sexy loba tiene la ventaja por ser cabeza de grupo en las preliminares. Misao y Hyouka seguramente se estarán peleando el segundo lugar, mientras que Nina y la Última Amazona no tendrán chance de sobrevivir. Lo que me interesa en este combate cuánta fortaleza tendrá Horo en su fanaticada.

Ganará según la lógica y estadística: Holo
Ganará según mi preferencia: Holo

B04
Aoba Tsugumi @ Kannagi
Iisu @ Fresh Pretty Cure!
Zenigata Mawari @ Seto no Hanayome OVA
Yuno @ Hidamari Sketch x365


Probablemente el primer combate verdadero y digno en lo que va del torneo principal: Tsugumi, la chica tímida de Kannagi quien nos sorprendió a todos al alcanzar el primer lugar en su grupo en las preliminares se enfrentará a una chica que sí está a su nivel, Yuno, segunda de su grupo en las preliminares. La lógica y los números no podrán revelar esta vez quién de las dos ganará y es aquí donde la fanaticada meterá presión. Independientemente de quien gane, se perderá una competidora digna para enfrentarse en etapas posteriores y no en esta. Yo voy de la mano con mis amuletos de buena suerte. De parte de Iisu y Mawari, ambas también darán su batalla, pero frente a dos titanes su pelea se verá reducida en magnitud.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Aoba Tsugumi

B07
Keiko @ Minami-ke Okaeri
Perinne Clostermann @ Strike Witches
Shishidou Takane @ Sora wo Kakeru Shoujo
Takasu Yasuko @ Toradora!

Hagamos descarte... Takane pasó de última en un grupo de repechaje (o sea está aquí de chiripa o de "relleno"), Keiko es una personaje que me agrada pero los números no le favorecen y también clasificó de pura suerte, de ahí sólo nos quedan Yasuko y Perinne. A Yasuko la conozco y me parece sobresaliente que una mujer madura haya podido sobrevivir, aunque clasficó directamente sus números no me convencen del todo (sobre todo que pasó directo por la cola); en cambio Perinne no la conozco pero tiene mejores números. La lógica favorece a Perinne, sin embargo, confío en que Yasuko será digna rival y potencialmente puede ganarle.

Ganará según la lógica y estadística: Perinne Clostermann
Ganará según mi preferencia: Takasu Yasuko

B10
Allison Whittington @ Allison & Lillia
Hanabishi Miki @ Hayate no Gotoku!!
Midarezaki Chika @ Kyouran Kazoku Nikki
Fujiyoshi Harumi @ Goku Sayonara Zetsubou Sensei


Este combate es el que menos me interesa por hoy y no me genera sentimiento alguno por alguien en particular, ya que ninguna de las cuatro las conozco. Allison y Harumi son definitivamente rellenos en este combate, mientras que Miki y Chika podrían pelear la plaza, pero los números no favorecen para nada las cuatro. Independientemente quien gane, sus posibilidades de ganar en la segunda ronda son cercanas al 0%.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: La verdad, no me interesa...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails