martes, 25 de agosto de 2009

Saimoe 2009: Torneo principal: Segundo descanso

La Navidad se adelantó al saber que Taiga venía como regalo...

Y así juntas pasaron a la siguiente ronda...

¡¡Ahahahaha!! Esta es la emoción que necesitaba ver en el Anime Saimoe 2009. Ver que tres de los combates de ayer suponían la permanencia o no de personajes decisivos, estaban tan reñidos que no fue hasta en la última hora se supo realmente todo. Mientras que los fanáticos de K-ON! y Toradora! celebran sus sendas victorias y que comienzan a consolidar sus candidatas en la siguiente ronda, Saki y To Aru Majutsu no Index están entrando en una fase crítica y con muchos nubarrones.

F-03


36.77% 464 votos Nodoka Manabe@K-ON!
36.37% 459 votos Maho Yumeno@-Saki-
17.27% 218 votos Mubyou@Wagaya no Oinari-sama。
9.59% 121 votos Fubuki@Kamen no Maid Guy

"Cinco votos", ¡así te apodo Nodoka! Es difícil de describir este gráfico pero sólo vemos una cosa: Maho estaba presionando a Nodoka a niveles increíbles. Se nota que la fanaticada de Saki estaba determinada a poner a Maho en el podio y capturar a toda costa ese cupo. Y para muestra ver que en la última media hora Maho logró alcanzar a Nodoka y había un empate técnico y creo que si hubiese terminado la votación tal vez 2 minutos antes o 2 minutos después, el resultado podría haber sido o empate o victoria para Maho.

Viendo así generalmente, creo que la facción de Hayate pudo haber apoyado a Nodoka (considerando que ahora Saki está en una posición antivoto mayor), con el fin de que Maria no sea enfrentada con una rival de mayor fanatismo.

F-06


53.74% 726 votos Taiga Aisaka@Toradora!
38.56% 521 votos Lynette Bishop@Strike Witches
5.03% 68 votos Louise Halevy@Mobil Suit GUNDAM 00
2.66% 36 votos Ruby Toujou@Rosario+Vampire CAPU2

¡Tenori Taiga! Gaaaoooo... Sorry, me dejé llevar la emoción. Todos pensamos que Taiga iba a despegar en solitario, pero no fue así, en las tres primeras horas Lynette se enquistó, y hasta el mediodía Taiga sólo pudo ganarle con 10 votos. Desde ese momento la tigresa se cansó y comenzó a alejarse y en la última hora recolectó casi la mitad de los votos, dejando a Lynette con 200 votos de diferencia.

Mis felicitaciones a la heroína sin falda y la nombro Saimoe Honoraria, aunque ha dejado en seco a las chicas de Strike Witches por el momento. Y a Taiga, pequeña tigresa gao gao gao, vamos a ver cómo aruñarás en la siguiente ronda :)

F-09


45.03% 611 votos Azusa Nakano@K-ON!
43.04% 584 votos Index@Toaru Majutsu no Index
6.41% 87 votos Nia Teppelin@Tengen Toppa Gurren Lagann Guren-hen/Ragan-hen
5.53% 75 votos Kaori Kanzaki@Toaru Majutsu no Index

Si antes era gao, ¡ahora es nyan! Gatita, linda gatita... ¡No! A los análisis... Azusa estaba ganando con una diferencia pequeña, empezando con 30 votos a las 3:00 y extendiendo a 80 votos a las 21:00. Todos creíamos que nuestra gatita guitarrista ganaría justo, pero de repente los fans de Index vendrían como avalancha y aunque hicieron más votos que Azusa en esa hora, Azu-nyan logró pasar con 27 votos justos.

Se creyó que el sacrificio de Kaori iba a ser suficiente, pero es una pena que los 75 votos que recogió Kaori eran los que seguramente Index necesitaba para el pase. Yo ando contento porque ya ese dolor que tenía al haber perdido a Mio se me ha ido. Y para Index otro título Saimoe Honorario.

F-12


37.88% 428 votos Ai Enma@Jigoku Shoujo Mitsuganae
22.57% 255 votos Kuro@Kurokami The Animation
21.42% 242 votos Suu@Shugo Chara! series
18.14% 205 votos Yoko Littner@Tengen Toppa Gurren Lagann Guren-hen/Ragan-hen

Ai partió segura en una votación llena de divisiones. Mientras las otras peleaban el segundo lugar, nadie amenazó a Ai. Ahora queda de ella ver si soporta la presión de la siguiente fase.

Con estas emociones desbordantes terminamos el grupo F, ya completas las llaves para la segunda fase del torneo, tendremos los siguientes combates en este grupo:

F-1 - 12 de septiembre
Maria@Hayate no Gotoku!!
Ana Coppola@Ichigo Mashimaro encore
Nodoka Manabe@K-ON!

Ay Maria, los números te dan la ventaja pero vamos a ver si eres capaz de dejar afuera a Nodoka.

F-2 - 13 de septiembre
Mikuru Asahina@Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu / Nyoro~n☆Churuya-san
Ami Kawashima@Toradora!
Taiga Aisaka@Toradora!

Evento cumbre del grupo F: los fans de Toradora! deberán hacer un sacrificio con Ami con tal que Taiga gane sobre una Mikuru crecida y así pase a la siguiente ronda. A mi criterio, yo estaré satisfecho con quien gane.

F-3 - 14 de septiembre
Mizore Shirayuki@Rosario+Vampire CAPU2
Kuroko Shirai@Toaru Majutsu no Index
Azusa Nakano@K-ON!

¿Venganza? No sé que pensarán los fans de Index, pero es la primera respuesta lógica al perder a su favorita y buscarán fortalecer a Kuroko. Me adhiero con Azu-nyan, pero esta jornada será interesante.

F-4 - 15 de septiembre
Nagisa Furukawa(Nagisa Okazaki)@CLANNAD ~AFTER STORY~
Yue Ayase@Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa ALA ALBA~
Ai Enma@Jigoku Shoujo Mitsuganae

Bienvenidos a otro segmento de "Vamos a volar con Nagisa"... :)

Y cerrando el grupo F, ya sólo nos quedan dos grupos para cubrir la primera fase: G y H. El concurso se tomará un día de descanso y volveremos mañana a abrir con el grupo G.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya comenzaría a diseñar el poster de Azu-nyan vs Nagisa con la fecha 27 de setiembre. Son resultados fijos. Kuroko juntará votos, pero después de perder a Index, seguro Toaru se concentrará más en Mikoto.

Sobre Maria, siento contradecirte esta ocasión, pero dudo que Nodoka pueda siquiera darle pelea. Nagisa sí arrasará: es la única candidata que, se sabía, llegaría hasta ronda de 32 desde que salió el fixture.

Gracias por el Honoris Causa a Lynne-chan. Britannia lo agradece. All Hail Lynette!

Taichi dijo...

Cuando leí en el blog lo de Lynette me eché a reír!

Yo soy un soñador y quiero ver si al menos le dan un gancho a Maria!

Yo también soy fiel creyente que Nagisa y Azu-nyan se verán sus caras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails