lunes, 31 de agosto de 2009

Saimoe 2009: Torneo principal: Grupo H - Día 3

¡Dénle gracias a los atributos de Nodocchi por su victoria!

Ya estaba más que sabido que Nodoka Haramura iba a ganar esta ronda y que sería aplastante (¡vamos que con lo que tiene cualquiera quedaría aplastado!). Y es ahí donde vemos que los fanáticos pueden deslizarse sobre aspectos ecchi y nombrarlos como moé, pero si le sumas un cabello rosado, increíble inteligencia, una personalidad tímida, un gusto por los pinguinos (que los usa de apoyo moral y físico) y una doble identidad sobresaliente, eso es una mina moé: en resumen, es Nodocchi.

Pues bien, vamos a los resultados y a ver las sorpresitas que nos deparó en este día:

H-02


45.80 463 votos Sanya V Litvyak@Strike Witches
28.09% 284 votos Mako Someya@-Saki-
20.37% 206 votos Setsuna Sakurazaka@Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa ALA ALBA~
5.74% 58 votos Matsuri Sakuragi@Ichigo Mashimaro encore

La primera sorpresa del día fue que, en efecto, Mako fue tributo de un sacrificio para no hacer la vida imposible a Saki en la ronda dos. Por eso Sanya fue beneficiada y otra chica de Strike Witches pasa a la segunda ronda. Por eso en esta votación no hubo ninguna emoción y la eliminación de Mako rompe el puntaje perfecto y se convierte en la primera baja de Kiyosumi.

H-05


47.21% 500 votos Rena Ryuuguu@Higurashi no Naku Koro ni Rei
34.37% 364 votos Satomi Kanbara@-Saki-
10.01% 106 votos Nagomi Shiraishi@Akaneiro ni Somaru Saka
8.40% 89 votos Ayumi Nonomura@Hyakko

Donde tal vez sí hubo mayor sorpresa es la victoria de Rena sobre Satomi. Se pensó tal vez que el efecto de Nodocchi iba a hacerse presente, pero no fue así. Inicialmente en la votación había un claro empate, pero luego de la segunda hora Rena despegó y Satomi nunca pudo acortar distancias. ¿Podría ser la facción Hayate? No se sabe, pero hay que considerar que Satomi no tuvo mucho papel protágonico aparte de su risa Wahaha y pudo ser un factor en su derrota.

H-08


¡Tetas!... digo Nodocchi ganó. Pero hay un detalle interesante, los 655 votos parecen haber repetido ya que sacó la misma cantidad de votos cuando clasificó y para Nodocchi deberá dar una mejor impresión en la siguiente ronda ya que Yoshika sacó casi la misma cantidad de votos, por lo que se espera una emocionante disputa en la siguiente ronda. Para los optimistas, seguramente pensarán que hoy Nodocchi no mostró su 100%.

H-11


47.93% 429 votos Tomoki Sawamura@-Saki-
21.45% 192 votos Miki@Shugo Chara! series
16.76% 150 votos Love Momozono(Cure Peach)@Fresh Pretty Cure!
13.85% 124 votos Madre adoptiva de Yukiji y Hinagiku@Hayate no Gotoku!!

Aquí sí podemos decir que el efecto Nodocchi actuó sobre Tomoki, quien no la veo muy fuerte para la siguiente ronda y siento que sólo ganó para que en la cuarta llave del grupo H existiese al menos una clasificada de Saki. Al final, la emoción de la votación estaba entre la disputa del segundo lugar del que ganó Miki.

Y pues ya el día final llegó, agostó terminó y el día 1 de septiembre marcará la última fecha de la primera ronda del Saimoe, con las que sean elegidas hoy cuyos resultados saldrán mañana en la mañana completarán a las 96 chicas que se enfrentarán en la segunda ronda.


H-03
Kurono Kurumu @ Rosario to Vampire Capu2
Hermanas (excepto la No.20001 y la No.10032) @ Toaru Majutsu no Index
Liechtenstein @ Hetalia Axis Powers
Isayama Yomi @ Ga-Rei -Zero-


Este es otra de esas votaciones extrañas y bizarras que uno puede ver en el Saimoe. Lo que colectivamente se llama como "Hermanas" son las copias de Misaka, pero sus números son diminutos comparados a los números de Misaka por lo que las descartamos aunque sean miles de ellas. Liechtenstein es la única representante de Hetalia en la primera ronda, pero igual al país que representa su presencia es tan diminuta que el haber pasado como repechada es su mejor prueba.

Haciendo el descarte nos quedan Kurumu y Yomi, quienes pasaron directamente al torneo. Empero, Kurumu no posee buenos números y no parece ser una personaje muy popular en Rosario Vampire, por lo que la situación es favorable para Yomi quien se convertiría en la primera y única clasificada de Ga-Rei Zero a la siguiente ronda.

Ganará según la lógica y estadística: Isayama Yomi
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

H-06
Inoue Jun @ Saki
Arashiyama Sayoko @ Natsu no Arashi!
Ichinose Yumiko Christina @ Yoku Wakaru Gendai Mahou
Angol Moa @ Keroro Gunsou


A pesar de ser un duelo de repechadas hay características especiales, Jun y Angol Moa clasificaron en las últimas plazas, mientras que Sayoko y Yumika alcanzaron las primeras plazas. No sé hasta que punto Jun pueda reforzarse con esa ley de "clasificar al menos una chica de Saki para la próxima ronda", por lo que no tengo la menor idea quién lleva las de ganar.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

H-09
Ogasawara Sachiko @ Maria-sama ga Miteru 4ta temporada
Zange-chan @ Kannagi
Senoo Kaori @ -Saki-
Tabitha (Charlotte Ellen Orleans) @ Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~


El duelo del día: yo consagro mi fé ante la divina Zange-chan, quien promulga el catolicismo bajo confesiones a 100 yenes. Sin embargo, Kaori podría recibir votos extra que la emparejen con Zange, e inclusive Tabitha, quien es una copia mágica de Yuki podría hacer tercio. Si Kaori gana va a tener un golpe de novata, aunque eso podría acabar porque enfrentaría eventualmente con Nodocchi quien la pararía en seco. Mantengo mi credo con Zange-chan, aún cuando este duelo sea algo complejo...

Ganará según la lógica y estadística: Zange-chan
Ganará según mi preferencia: Zange-chan

H-12
Ogata Rina @ WHITE ALBUM
Shiranui Akeno @ Seto no HanayomeOVA
Amamiya Shiina @ Nogizaka Haruka no Himitsu
Chika Itoh @ Ichigo Mashimaro encore


Y cerramos todos los combates de la primera ronda con esto: algo aburrido. Personalmente me da igual quien gane, ninguna de las chicas me llama la atención y los números favorecen ligeramente a Chika, aunque cualquiera puede ganar (aunque Shiina le costará un poco). No tengo nada más que decir...

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidimos, sobre todo que Zange-chan es divina. Ahora, no me molestaría tampoco Kaori porque el dojikko mode es mi moe.

Taichi dijo...

Lol, pero es una suertuda, sin embargo se le acabará cuando Nodocchi la aplaste con todo y sus extras!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails