miércoles, 26 de agosto de 2009

Saimoe 2009: Torneo principal: Grupo G - Día 1

Y el descanso terminó, con ello vamos a comenzar de lleno con el penúltimo grupo en la primera fase del torneo del Anime Saimoe 2009, el grupo G. Por ahora comenzaremos con baja intensidad, con combates donde casi todas tienen bajos perfiles:


G-01
Evangeline A.K. McDowell @ Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa Ala Alba~
Mio @ Zettai Karen Children
Felli Loss @ Koukaku no Regios
Midarezaki Yuuka @ Kyouran Kazoku Nikki


Negima! aspira a otro cupo teniendo a Evangeline, una de sus mejores personajes, frente a chicas con mediana o nula relevancia (como Mio), por lo que Felli y Yuuka harán poco en el combate. De todos modos esta flojera no será tolerada en la siguiente fase por lo que dependerá saber cuántos votos se recogerán aquí.

Ganará según la lógica y estadística: Evangeline A.K. McDowell
Ganará según mi preferencia: Evangeline A.K. McDowell

G-04
Akimoto Komachi (Cure Mint) @ Yes! PreCure 5 GoGo!
Kimura Kaere @ Goku Sayonara Zetsubou Sensei
Kamyu @ OVA Utawarerumono
Kaya @ Natsu no Arashi


¡Ay Dios mío! Mi cabeza nuevamente tiene dolor, me hace recordar a Megumi... ¡Megumi, no, Megumi aaaaa!... Ya dejando de lado el shock, es triste ver que cuando tienes cuatro repechadas, a la fuerza deberá salir una y cuidado que Sayonara Zetsubou Sensei prolongue su sobrevivencia al clasificar su primer personaje, Kaere. De todos modos como sea quien pase de aquí, será relleno para la siguiente ronda.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Nadie...

G-07
Hibino Fumi @ Hayate no Gotoku!! OAV
Misaka Mikoto @ To Aru Majutsu no Index
Chiaki @ Shigofumi
Yamanaka Sawako @ K-ON!


¡El combate del día! Hay que considerar que aunque Fumi sea una de las chicas de Hayate!! su clasificación como última en el repechaje la hace realmente invisible. El asunto queda entre Chiaki, Sawa-chan y la reconocidísima Misaka, del cual sabemos tiene tantas copias que han tenido que nominarse como entes apartes y de hecho estaban la #10032 en A-08 (que fue eliminada) y en H-03 están el resto de las copias esperando combate (excepto la original y la #20001).

Viendo el varapalo de Index, es posible que la Misaka original asuma posición de venganza contra Sawa-chan. Si Sawako logra el milagro sería un interesante repunte de K-ON!, sino pues ya sabemos que los fans de Toaru tendrán nueva cabeza.

Ganará según la lógica y estadística: Misaka Mikoto
Ganará según mi preferencia: Yamanaka Sawako

G-10
Kagura @ Gintama
Yoshinoya-sensei @ Hidamari Sketch x365
Akashiya Moka @ Rosario to Vampire CAPU2
Kaga Ai @ Goku Sayonara Zetsubou Sensei


Tal vez este combate esté entre regular y aburrido, pero Yoshinoya-sensei tendrá una dura batalla con Moka e inclusive podría entrar Kagura. Veremos si Hidamari Sketch logra capturar sin mayor problemas otro cupo a la siguiente fase.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails