lunes, 10 de agosto de 2009

Saimoe 2009: Torneo principal: Grupo C - Día 2

¿Y tú por qué mereces estar más arriba que mi preciosa Mio?

La noticia del día de hoy no es que Hisa-buchou haya pasado sobrada a la siguiente ronda, sino la clasificación "de relleno" que realizó la archirreconocidísima personaje de Saki, Megumi, de quien conocemos tantos datos que su poster de victoria muestra una información tan sobresaliente como la cantidad de líneas que dijo en toda la serie. Al menos esta vuelta no trajo mayores sorpresas así que no iré a analizar tan profundo.

C-01


Pfff... Quien no apostara a ganador a Hisa, ¡de verdad estaría loco!

C-04


Este combate sí era impredecible: en las primeras 4 horas Yukine estaba ganando muy ligeramente (si acaso menos de 15 votos), después pasaron varias horas con empate técnico entre ambas, pero Mion logró aumentar su brecha por 30 votos a sólo 4 horas para que acabara la votación, al final 44 votos hicieron la diferencia. El resto de las competidoras ya sabían el destino que les esperaba.

C-07


Mika imbatible desde un comienzo. El resto de sus contendientes fueron literalmente basura frente a ella y entre ellas tres se estaban peleando para ser la segunda.

C-10



Pena y lástima ajena me da este combate: vean este gráfico, el apoyo de la gente era tan minúsculo que a mitad de votación Megumi apenas había superado los 100 votos estando de primera, y literalmente las 4 estaban muy cerca (sólo 30 votos de diferencia entre Megumi y Emi), pero a medida que pasaba el tiempo Emi se quedó, mientras que la brecha entre Megumi, Kyouko y Yukari era tan pequeña que en la última hora por poco Megumi sería borrada con todo y sonrisa incluida.

Suerte, maldita suerte, Megumi no sólo se ha convertido en la clasificada con menos votos acumulados, sino que lo hizo de manera tan estrecha (sólo 10 votos de diferencia entre el primero y tercero) y aparte Megumi es la única clasificada a la siguiente ronda en que será eliminada en esa ronda sin lugar a dudas por chicas más dignas como Kotomi-chan, C.C., Mugi-chan o inclusive su "aliada" Momoko.

¡Y ahora lo de hoy!



C02
Sae @ Hidamari Sketch×365
Edomae Runa @ Seto no Hanayome OVA
Louise Francoise le Blanc de la Vallière @ Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~
Harukaze Chiharu @ Hayate no Gotoku!! OAV


Habemus empate! Los números quizás den una ligera ventaja a Louise, personaje principal de Zero no Tsukaima, pero creo que tanto Sae como Runa serán potenciadas a hacer la batalla más difícil de lo que uno imaginaría. Me inclino por Louise, pero esta votación dependerá si ella será prescindible en la final.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Louise Francoise le Blanc de la Vallière

C05
Hoshino Yuumi @ KimiKiss: pure rouge
Tsuruya-san/Churuya-san @ Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu/Nyoro-n☆churuya-san
Tsukiumi @ Sekirei
Shirakawa Kotori @ Da Capo If

¿Diremos todos Nyoron? Seguramente no. Tsuruya-san podría ser una de las personajes de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu que no ha sido afectada severamente por el Agosto Infinito, y el que ella sea protagonista de uno de los spin-off, podría abrirle las puertas a la primera haruhiísta en la siguiente ronda. Sin embargo, Kotori no piensa dejarse vencer, y temo que reciba votos extra de parte del antivoto haruhiísta que busca venganza.

Ganaría según la lógica y estadística: Tsuruya-san
Ganaría según mi preferencia: Tsuruya-san

C08
Anise Tatlin @ Tales of the Abyss
Fujibayashi Kyou @ CLANNAD ~AFTER STORY~
Marina Ismail @ Mobile Suit Gundam 00 Second Season
Kaaya @ The Tower of DRUAGA ~the Sword of URUK~


Kyou! Kyou! Kyou! Kyou! Kyou! Kyou! Kyou! Kyou! Kyou! Kyou! Kyou!

Ganaría según la lógica y estadística: Fujibayashi Kyou
Ganaría según mi preferencia: Absolutamente Kyou!

C11
Chika @ Hidamari Sketch x365
Ichinose Kotomi @ CLANNAD ~AFTER STORY~
C.C. @ Code Geass Lelouch of the Rebellion R2
Komori Kiri @ Goku Sayonara Zetsubou Sensei


El combate más llamativo del día de hoy, las cuatro lucen con posibilidades de ganar, inclusive entre Chika (quien es la que menos votos tiene en preliminares) y Kiri (que a mi juicio parece ser la mejor ficha de la fallida serie de Zetsubou-sensei). Pero la fuerza del combate se centrará entre Kotomi y C.C., Kotomi deberá demostrar que CLANNAD será ahora la serie que tendrá mayor presencia junto con Saki, mientras que C.C. deberá forzosamente demostrar que Code Geass no ha muerto.

Ganará según la lógica y la estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Ichinose Kotomi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kyou, solo Kyou y definitivamente Kyou (aunque sea Nagisa-ísta apoyo a la profesora de Ushio-chan).

Lo cierto es que Megumi clasificó porque ha sido hypeada en internet por lolear, es el típico personaje joda al que se apoya porque causa gracia. De veras, otro gallo cantaría si Mio y Megumi hubiesen intercambiado lugares y la mitad de los fans del mundo no odiarían hoy de manera desmesurada a Kana Minami. Es culpa de los sorteos aleatorios ver llaves con clasificadas de lujo y llaves llenas de chicas que pasaron raspando la repesca. El C-10 fue una verdadera vergüenza desde el comienzo.

Pero viéndolo por el lado amable, estas excentricidades solo tornan más interesante el torneo, pues ahora nadie está segura.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails