lunes, 3 de agosto de 2009

Saimoe 2009: Torneo principal: Grupo A - Día 1

Todo empieza de cero. Es el primer día de la primera etapa de la fase de combates y como dije ayer, es ganar o ganar, hoy dirán adiós 13 chicas del torneo. El grupo A será quien comience con la masacre. Haré mis análisis uno por uno:

A01
Isara Gunther @ Senjou no Valkyria
Isayama Mei @ Garei -Zero-
Hirono Nagi @ ef – a tale of melodies
Futami Eriko @ Kimikiss Pure rouge
Minami Chiaki @ Minami-ke Okaeri

Un grupo con 3 repechadas (Mei, Nagi y Eriko) y una cabeza de grupo (Chiaki). Chiaki ha demostrado que su carácter tsundere loli aún no ha pasado de moda y confío en que ella será la clasificada de este primer combate.

Ganará según la lógica y estadística: Minami Chiaki
Ganará según mi preferencia: Minami Chiaki

A04
Asakura Ryouko (Achakura Ryouko)/Ashakura @ Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu/Nyoron☆Churuya-san
Ikaruga Ayame @ Asu no Yoichi!
Chikura Nao @ Hatsukoi Limited.
Kiri Nanami @ Maria†Holic

Este combate está algo más ajustado de lo que uno imaginaría, los números indican que sería un mano a mano entre Ryouko y Ayame, con Nao detrás y Kiri rezagada; pero la popularidad de la pequeña Achakura en el spin-off de Haruhi-chan puede catapultarla como ganadora.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Asakura Ryouko

A07
Kihara Maya @ Toradora!
Kousaka Tamaki @ ToHeart2 ad series
Nagase Minato @ Akane-iro ni Somaru Saka
Fatina @ The Tower of Druaga ~the Sword of URUK~

Me pone a pensar demasiado este grupo, los números favorecen a Minato, pero es una personaje que no conozco como para evaluarlo seriamente. Me apego más con la sexy Tamaki quien tiene también buenos números y tiene un récord aceptable en el concurso del año pasado, desearé suerte para que gane.

Ganará según la lógica y estadística: Minato Nagase
Ganará según mi preferencia: Tamaki Kousaka

A10
Kawai Honoka @ Sora wo Kakeru Shoujo
Kagurazaka Asuna @ Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa ALA ALBA~
Hayakawa Misaki @ Kemeko Deluxe!
Sumeragi Kaguya @ Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2

Otra batalla que no puedo evaluar claramente ya que los resultados son confusos: Kaguya sacó más votos, sin embargo Honoka e inclusive Asuna podrían hacer un repunte especial. Sinceramente este duelo me da igual quien gane.

Ganará según la lógica y estadística: Kaguya Sumeragi
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

Así que chicas y chicos, ¡hagan sus apuestas!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails