miércoles, 5 de agosto de 2009

Más detalles del concierto de Akira Kushida


Hace un mes en este blog estuve anunciando la gira que realizará el cantante japonés Akira Kushida por Centroamérica: Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá. Al día de hoy ya tenemos más datos del concierto que será realizado en Panamá gracias a la Embajada de Japón en Panamá, con la colaboración de The Japan Foundation, la Universidad de Panamá, la Fundación Tsuru y Jspot Panamá.

Ya está confirmado que el lugar será el Domo de la Universidad de Panamá ubicado en el Campus de Curundu, para aquellos que están perdidos es el mismo lugar donde se realizó el Día de la Cultura Pop en marzo de este año. El día sigue siendo el domingo 1 de noviembre y la hora del evento será de 12:00 a 6:00 p.m.

Por el momento, se tiene planeado hacer una exhibición similar al Día de la Cultura Pop, con una muestra de stands en los exteriores del domo y un programa en tarima. En tarima por ahora se tiene confirmado presentaciones de artes marciales (ninjutsu y karate), un concurso de cosplay y un concurso de karaoke especial ya que el tema será sólo canciones de Akira Kushida (quien será el juez especial del evento en ambos concursos); y habrán premios especiales en ambos concursos. Y finalmente, el esperado concierto que será el evento principal del día.

Por ahora es todo, ya en estos últimos días se ha comenzado a difundir las noticias de este concierto en diferentes eventos, blogs y páginas web de la comunidad anime en Panamá, cualquiera duda pueden consultar ya sea en el blog del concierto en Panamá e igualmente la página en Facebook, o en la página de la Embajada de Japón en Panamá.

Y es importante recordar que cualquiera novedad o cambio dentro del cronograma del evento se estará anunciando con tiempo en las respectivas páginas que mencioné.

¡Recuerden!
Lugar: Domo de la Universidad de Panamá (Curundu)
Día: Domingo 1 de noviembre de 2009
Hora: 12:00 - 6:00 p.m.
Precio: ¡¡Totalmente gratis!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails