miércoles, 3 de julio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo E (Día 1)


Hoy reiniciamos el Miss Anime Tournament 2013 luego de un descando de 24 horas, y ahora vamos a entrar en la segunda mitad de la primera ronda, con el grupo E. Salvo Kaminomi y Saki, todas las demás series participantes no han tenido una presencia en el concurso y se podría preveer una jornada poco aburrida.



E101 (4 de julio)
Mafuyu Shiina (Seitokai no Ichizon)
Mayaka Ibara (Hyouka)
Mio Aoyama (Kami nomi zo Shiru Sekai)
Suzu Hagimura (Seitokai Yakuindomo)

Este duelo paradójicamente será el duelo más interesante: Mafuyu (cuarta del grupo 14, 15 votos) es junto con su hermana Minatsu, las que sobresalen de Seitokai no Ichizon, habrá que ver cómo responde luego de la eliminación de Chizuru. Mayaka (tercera del grupo 3, 22 votos) será la primera personaje de Hyouka en concursar, hay que ver si de alguna forma tanto ella como Chitanda resuenan del mismo modo que la facción Chuunibyou, algunos apuestan que sí otros que no. Mio (segunda del grupo R1, 11 votos) intentará sumarse a la racha ganadora de Kaminomi, aunque su pase vía repechaje pone dudas de los apoyos. Por último Suzu (decimotercera del grupo R3, 9 votos) será la primera de las chicas de Seitokai Yakuindomo, aunque pasó rozando la clasificación.

Todo parece indicar que Mafuyu y Mayaka se enfrentarán, aunque hay que ver si la apatía de este duelo genere una nueva sorpresa, aunque el duelo terminará en duelo de dos. No hay mucho en juego, salvo que la facción Kaminomi quiera subir su cuota en segunda ronda.
  • Mi voto para este duelo: Mafuyu Shiina
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Mafuyu Shiina

E105 (4 de julio)
Sumire Hirose (Saki)
Leonmitchelli Galette des Rois (Dog Days)
Black Rock Shooter (Black Rock Shooter)

Sumire (primera del R2, 14 votos) es la única concursante de Saki en la jornada, por lo que su destino es casi seguro la eliminación. Leon (tercera del grupo R6, 13 votos) tratará de sumar el primer cupo de Dog Days, pero al parecer las personajes de esta serie no la están pasando bien con su baja popularidad. Black Rock Shooter (séptima del grupo 5, 15 votos) es una llanera solitaria que parece tener asegurado este débil bloque.

Muy difícil ver qué suceda aquí, de hecho la débil presentación de la terna supondría que quien pase aquí tendrá muy difícil la clasificación más allá de la segunda ronda.
  • Mi voto para este duelo: Sumire Hirose
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Black Rock Shooter
E109 (4 de julio)
Tsuruma Konoe (Kono Naka ni Hitori, Imouto ga iru!)
Louise Francoise le Blanc de la Valliere (Zero no Tsukaima)
Shiori Shiomiya (Kami nomi zo Shiru Sekai)

Tsuruma  (decimotercera del grupo R3, 9 votos) es la única personaje de esta serie, que clasificó de chiripa por lo que se descarta su participación. Louise (quinta del grupo 4, 18 votos) es una personaje histórica en el AST, y viene de una serie que evoca mucho en la historia del anime, además que es una personaje con la voz de Kugyu. Shiori (sexto del grupo 11, 13 votos) es una de las chicas de Kaminomi que tiene mayor simpatía, de repente más que Mio.

Louise y Shiori tendrán un duelo muy interesante, porque Louise se escudará en su historia, pero Shiori podría complicar las cosas. Sea como sea, las chicas de Kaminomi necesitan captar cupos con el fin de ganar presencia.
  • Mi voto para este duelo: Shiori Shiomiya
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Shiori Shiomiya

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails