viernes, 5 de julio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo E (Día 1 - Resultados)

¿Y ahora qué piensas?

La primera jornada del grupo E en la primera ronda del Miss Anime Tournament 2013 sólo hubo pequeños movimientos, aunque lo resltable es la llegada de Hyouka con victoria de parte de Mayaka. No hubo en juego grandes facciones en esta jornada que explicaremos en detalle.

Bloque E-01

Mayaka Ibara (Hyouka) - 26 votos [CLASIFICA]
Mafuyu Shiina (Seitokai no Ichizon) - 17 votos
Mio Aoyama (Kami nomi zo Shiru Sekai) - 4 votos
Suzu Hagimura (Seitokai no Yakuindomo) - 2 votos

Mayaka marca una interesante victoria, que pone de manifiesto que Hyouka y Chuunibyou actuan de manera colegiada, aunque independientes. La derrota de Rikka en el grupo D al parecer fue borrón y cuenta en este duelo donde como predije, sólo Mafuyu iba a plantear una batalla. 

Ahora bien, que Mafuyu no pudiera controlar su flujo de votos y perder luego de dominar el rush inicial implica una situación seria para las chicas de Seitokai no Ichizon. Si Minatsu sigue el camino de su hermana, daremos por perdida esta facción.

Bloque E-05

¡¡Mi negra!!

Black Rock Shooter (Black Rock Shooter) - 27 votos [CLASIFICA]
Leonmitchelli Galette des Rois (Dog Days) - 12 votos
Sumire Hirose (Saki) - 7 votos



¿Quién podría haber votado a BRS asociándola con Miku Hatsune? Me atrevo a decir que muchos, ya que de esta serie de anime, la única que ha clasificado sin problemas ha sido ella. Esa característica la ha hecho avanzar hasta la segunda ronda. No se esperaba mucho de Leon y Sumire, por lo que tendremos que esperar otra jornada más para ver a BRS en acción.

Bloque E-09

Sigue haciendo malos hechizos, pero funciona...

Tímidamente se nos ha colado...

Louise Françoise le Blanc de la Vallière (Zero no Tsukaima) - 23 votos [CLASIFICA]
Shiori Shiomiya (Kami nomi zo Shiru Sekai) - 23 votos [CLASIFICA]

Tsuruma Konoe (Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!) - 5 votos


Louise se ha hecho respetar con su condición de concursante histórica en el AST japonés y al parecer se ha permeado acá: en gran parte del duelo Louise estaba dominando, pero Shiori no se rindió y vino de atrás en dos ocasiones y ya en la recta final es Shiori quien logra ponerse a la cabeza. Un voto en los 20 últimos minutos del concurso logra finalmente a Louise empatar la jornada, que estuvo muy cardíaca ya que la suerte se decidió en el último momento.

Kaminomi suma tres fichas, y el duelo entre las seiyuus de Rie Kugimiya y Kana Hanazawa queda en tablas... consta saber que al parecer el hispano tiene una preferencia a KanaHana y KugiRie, por lo que se deduce de anteriores duelos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails