miércoles, 10 de julio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo F (Día 3 - Resultados)

Onii-kun, Karen-kun.. ¿podrían explicar... qué ocurrió?

El tercer día de la primera ronda del grupo F del Miss Anime Tournament 2013 ha dejado un interesante resultado: Nisemonogatari casi sufre una derrota de paquete, mientras que Higurashi se consolida como la primera serie que pasó invicta en la primera ronda y tenemos el tercer empate de esta ronda. Las emociones aumentan cuando vemos ya cómo algunas facciones ascienden, mientras que las chicas de Saki han caído en un punto de desesperación.



Bloque F-03

Tsukihi Araragi (Nisemonogatari) - 18 votos [CLASIFICA]
Ritsuko Akizuki (The Idolmaster) - 16 votos
Yuu Matsumi (Saki) - 7 votos
Kyouko (Kore wa Zombie desu ka?) - 5 votos


De 3 a 6 de la mañana fue el movimiento más significativo que alzó a Tsukihi y a Ritsuko en una carrera que se enfrió en las horas siguientes. Yuu quedó atrás y la última esperanza de una ficha fuerte de Saki en el grupo F se desvaneció, seguramente el frío la dejó inmóvil.

Tsukihi estuvo ganando en gran parte del duelo, pero no dominó de manera contundente como el resto de las chicas de la serie, mantener una ventaja de cuatro votos era comidilla para una resistencia. Eso eventualmente se observó en el rush final que se intentó recortar, y quedó a sólo 2 votos.

Ritsuko seguramente recibió no sólo votos de los fans de Idolmaster, sino de antivotos, que sumaron un peso grande. Tsukihi pasa por poco, pero esa cantidad de votos es pequeñísima comparada a sus demás compañeras. Nisemonogatari tiene cinco fichas, aunque creemos que lo peor de la tormenta ha pasado...

Bloque F-07

El moé es sangre y yandere...

Rena Ryuugu (Higurashi no Naku Koro ni) - 26 votos [CLASIFICA]
Ika Musume (Shinryaku! Ika Musume) - 18 votos
Izumi Nijou (Saki) - 3 votos


A estas alturas es imposible negar que las chicas de Higurashi han tocado la vibra del votante hispano y en el caso de Rena, ha logrado ganar con las justas sobre Ika-chan, que rápidamente se despide del concurso. Higurashi logra la puntuación perfecta, cosa que ninguna otra serie ha podido hacerlo en primera ronda.

Bloque F-11

Una demonio frustrada comparte con...

...una ardilla comelibros.

Ricotta Elmar (Dog Days) - 19 votos [CLASIFICA]
Haqua du Lot Herminium (Kami nomi zo Shiru Sekai) - 19 votos [CLASIFICA]
Kaede Furutani (Yuru Yuri) - 3 votos


La clasificación de ambas fue producto del descuido de Haqua, ya que si bien estaba ganando, en el rush final los votantes fueron masivamente por Ricotta. El combo Ricotta-Ritsuko afectó mucho los matchs estrechos en F-03 y acá en F-11, pero en este bloque los efectos fueron más visibles con el empate.

¿Antivoto? Es con toda la seguridad, el votante últimamente está en forma adversaria y los últimos matches han sido cada vez más y más ajustados. Para Dog Days es su primera victoria en el torneo, mientras que Kaminomi se convierte en su cuarta victoria. Lo que le esperan a ambas en la próxima vuelta será a Kyouko.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails