viernes, 5 de julio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo E (Día 3)

La tercera jornada de la primera ronda del grupo E en el Miss Anime Tournament 2013 ha comenzado, y lentamente se van formando las llaves que se disputarán para la segunda ronda. Hoy Yuru Yuri tiene la oportunidad de aumentar su presencia y hacerse con el grupo con Himawari y Sakurako, mientras que Sayaka querrá mantener el invicto de las Puella Magi.


E103 (6 de julio)
Sayaka Miki (Puella Magi Madoka Magica)
Himawari Furutani (Yuru Yuri)
Kagari Izuriha (Black Rock Shooter)
Yuzuki Terasaki (Saki)

Sayaka (tercera del grupo 11, 16 votos) es la puella magi más débil de las cinco, pero aún así buscará usar el 100% de su justicia sobre el bloque. Himawari-chan (sexta del grupo 11, 17 votos) apelará a los votantes de que Yuru Yuri necesita aumentar su presencia en el grupo E. Kagari (quinta del grupo R4, 10 votos) y Yuzuki (quinta del grupo R1, 10 votos) sólo hacen el relleno.

Ciertamente PMMM tiene una fidelidad espectacular con sus mahou shoujo, pero en el caso de Sayaka, se percibe mayor la antipatía y fue la única en no clasificar como primera de su grupo; aún así la facción PMMM quiere pasar a la segunda ronda de manera invicta y hoy deben demostrarlo con Sayaka. Himawari en cambio querrá buscarse el cuarto cupo de Yuru Yuri y lograr una clasificación que podría socavar la confianza de la facción PMMM. Hoy ambos grupos no querran perder, así que percibo un duelo parejo; por cierto gracias a Yuzuki este bloque está patrocinado por Nike.
  • Mi voto para este duelo: Sayaka Miki
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Sayaka Miki
E107 (6 de julio)
Tooru Ichii (A-Channel)
Riko Yasufuku (Saki)
Kei Arakawa (Saki)

Tooru (sexta del grupo 1, 14 votos) es la última representante de A Channel en el MsAT, mientras que Riko (séptima del grupo R6, 12 votos) y (quinta del grupo 15, 14 votos) son otras personajes de reparto de la facción Saki.

En béisbol se usa mucho el término "forfeit" que es cuando el árbitro otorga la victoria al equipo que está en la cancha, cuando el equipo rival no se presenta. Creo que hoy veremos por primera vez un "forfeit" en este torneo. No hay motivos de peso para votar por Riko y Kei, están en split y el votante hispano sólo está votando a las protagonistas de Saki. Hoy Tooru ganará sólo por el hecho de estar presente en la cancha...
  • Mi voto para este duelo: Tooru Ichii
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Tooru Ichii
E111 (6 de julio)
Sakurako Oumuro (Yuru Yuri)
Nana Aster Deviluke (To Love-Ru)
Shino Amakusa (Seitokai Yakuindomo)

Tal como dije más arriba, hoy Yuru Yuri podría lucirse con un combo espectacular. Sakurako (séptima del grupo 12, 11 votos) podría plantar caro a Nana (sexta del grupo 3, 18 votos), en el que la facción To Love-Ru necesita aumentar su presencia. Shino (séptima del grupo 5, 15 votos) se convierte en la última esperanza de Seitokai Yakuindomo en continuar el MsAT.

El duelo se puede tornar muy reñido, porque Yuru Yuri irá seguramente en combo para ganarse los dos cupos hoy, pero hay que ver cómo manejará la resistencia. Algunos seguramente irán por Nana para tratar de balancear y así hacer que las chicas de To Love-Ru se metan en la carrera por dominar grupos (ya que la única que queda por concursar es Lala). Otros irán por Shino, apelando de que el cupo sea ganado por una independiente, pero creo que la popularidad de Seitokai Yakuindomo y su humor negro con toques de sátira sexual no le sirve de aliciente.

Sin lugar a dudas, este será el más reñido del día...
  • Mi voto para este duelo: Nana Aster Deviluke
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Sakurako Oumuro
Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails