sábado, 6 de julio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo E (Día 4)

El grupo E está en su cuarto y último día; hoy la jornada de la primera ronda del Miss Anime Tournament 2013 luce a simple vista como poco valiosa ya que las series que están compitiendo son de poca presencia y ninguna de las personajes luce con fortaleza para seguir más allá de la segunda ronda. Aún así vamos a cubrir esta jornada, que será la que complete las llaves en el grupo E.



E104 (7 de julio)
Komari Kamikita (Little Busters)
Haruka Saigusa (Little Busters)
Sukoya Kokaji (Saki)

Komari (decimosegunda del grupo 4, 13 votos) y Haruka (decimoprimera del grupo 14, 9 votos) son las últimas representantes de Little Busters en hacer su estreno. Sukoya (segunda del grupo R1, 11 votos) es la comentarista tímida de la saga de Achiga que tocará ver su suerte.

Little Busters ha hecho un tímido pero buen desempeño con la clasificación de Kud y Rin, pero hoy da la causalidad que las otras dos concursantes tendrán que competir para que una sola pase. El votante tendrá que disponer cuál de las dos debe sacrificar para poner un alto a Sukoya. Pero si no se deciden, podría Sukoya hacer un intento de avance, aunque el votante hispano está muy apático por votar por el reparto de Saki.
  • Mi voto para este duelo: Sukoya Kokaji
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Komari Kamikita
E108 (7 de julio)
Hercule Barton (Tantei Opera Milky Holmes)
Kana Minami (Minami-ke)
Isumi Saginomiya (Hayate no Gotoku)

Hercule (decimosegunda del grupo 7, 11 votos) es la segunda chica de Milky Holmes en entrar escena, aunque esta serie no ha tenido un performance destacable. Kana Boss (decimoprimera del grupo 8, 13 votos) es la última de las hermanas Minami en participar, ¿será capaz de seguir los pasos de Chiaki? Isumi (tercera del grupo R5, 12 votos) es la segunda de Hayate en entrar a combate.

Este bloque es muy débil ya que ninguna de las participantes ha tenido una clasificación sorprendente. Kana tratará de buscar el segundo cupo para las hermanas, mientras que Milky Holmes y Hayate les urge ganar su primera plaza en la siguiente ronda. Percibo un duelo muy parejo aquí, aunque quien clasifique la tendrá más complicada porque estarán chocando por un lado con Louise y Shiori y por otra a Tooru.
  • Mi voto para este duelo: Kana Minami
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Kana Minami
E112 (7 de julio)
Asia Argento (High School DxD)
Morgiana (Magi)
Yuka Tatsumi (Saki)


Asia (tercera del grupo 5, 20 votos) es la más fuerte de las tres clasificadas de DxD, aunque desconocemos qué pueda suceder. Morgiana (decimoprimera del grupo 5, 10 votos) es la única clasificada de Magi en este concurso, mientras que Yuka (decimoprimera del grupo R4, 9 votos) es otra del montón del reparto de Saki que fue bendecida por el repechaje.

Esta es otra llave particularmente aburrida. Estadísticamente Asia podría ganar el duelo sin mayor problemas, ya que la combinación no es muy atractiva para el votante. Tomando en cuenta que quien gane aquí se las verá con Nanoha, estratégicamente no hay esperanza.
  • Mi voto para este duelo: Yuka Tatsumi
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Asia Argento
Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails