martes, 23 de julio de 2013

MsAT 2013: Segunda ronda (Grupo A y B - Día 2)

Meido invictus...

Choque eléctrico...

El segundo día de la segunda ronda del Miss Anime Tournament 2013, dejó un choque electrizante con un sabor de gran cantidad de votos no registrado hasta ahora: capitalizar más de 80 votos en un día. El resultado dejó en un interesante upset a la facción Haganai, con la derrota de Kobato con sólo dos votos. Higurashi enfila sus garras y se mantiene invicta en el concurso, generando asombro. Erio Touwa sigue haciendo las suyas y marca un récord de 44 votos, sólo siendo superada por Nadeko en las estadísticas generales.



GRUPO A 
Bloque A202 

Shion Sonozaki (Higurashi no Naku Koro ni) - 41 votos [CLASIFICA] 
Kobato Hasegawa (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) - 39 votos
Rea Sanka (Sankarea) - 4 votos

El hecho que Kobato se adormeciera en la mañana, le jugó una mala pasada, porque a pesar de ganar ampliamente, Shion logró capitalizar los votos y la sobrepasó. Si bien Kobato hacía la contraofensiva, no fue lo suficiente para rebasar la línea que estaba marcando Shion; dejó a muchos seguramente con la ronda del cartón. 

Tácticamente usando el juego del gato y el ratón, Higurashi pone su primera ficha en la tercera ronda y aún mantienen la aura de invencibilidad, que no tiene ninguna facción (sólo las Puella Magi son las que se acercan). Condolencias para Rea Sanka, que finalmente descansa y es el fin de esa serie en el MsAT.

GRUPO B 
Bloque B202 

Erio Touwa (Denpa Onna to Seishun Otoko) - 44 votos [CLASIFICA] 
Haruka Nogizaka (Nogizaka Haruka no Himitsu) - 21 votos
Yui Funami (Yuru Yuri) - 17 votos

Erio dejó desordenada cualquiera resistencia y desde temprano logró una impresionante carrera que simplemente no se supo si delegar a Haruka o a Yui como rivales del duelo. No fue hasta el final que Haruka logra despegar, pero era demasiado tarde, la chica eléctrica poseía el doble de votos al cerrar la justa.

Con esto, no sólo Erio logra consolidar su victoria de la primera ronda, sino que manda a la casa a la bella otaku, y pone un traspiés a la facción Yuru Yuri que no ha respondido bien en los últimos días.

Ahora a los matches de hoy, en la tercera jornada de los grupos A y B:

GRUPO A

Bloque A203 (23 de julio)
Azusa Miura (The Idolmaster)
Yui Kotegawa (To Love-Ru)
Sovereignty (C3)

Será un duelo muy parejo: Azusa será la primera de las cuatro chicas de Idolmaster que aún quedan en el concurso y necesitan reflotar la facción que ha quedado severamente afectada. Igualmente Yui tratará de contener lo mismo en su grupo, del cual sólo restan ella y Lala. mientras que Sovereignty podría ser un caballo negro y podría plantar una sorpresa como en la primera ronda, aunque no está nada escrito en piedra. ¿Hora del cartón?
  • Mi voto para este duelo: Sovereignty
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Sovereignty
GRUPO B
Bloque B203 (23 de julio)
Teru Miyanaga (Saki)
Kanon Nakagawa (Kami nomi zo Shiru Sekai)
Satomi Kanbara (Saki)

Para Saki, su racha de victorias podría terminar hoy.  Tener un match con split entre dos personajes de poca fuerza, podría ser comidilla para el antivoto. Los anti-Saki respaldarán ciegamente a Kanon, que viene alzada con su aparición en la actual saga Megami-hen, lo que le sumará puntos. 
  • Mi voto para este duelo: Satomi Kanbara
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Kanon Nakagawa
Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails