martes, 9 de julio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo F (Día 2)

Estamos ahora en la segunda jornada del grupo F del Miss Anime Tournament 2013. Comenzamos a subir la temperatura en los combates, hay que decir que en dos de los bloques se espera la plana mayor de de las facciones que han tenido mejor apoyo: Yuru Yuri y Haganai. Mientras que también se espera la presencia de la protagonista de Saki Achiga, Shizu, frente a un duelo desventajoso.



F102 (9 de julio)

Sonya (Kill Me Baby!)
Sae Nakata (Amagami SS)
Jun Inoue (Saki)
Sena Kashiwazaki (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)

Hoy es el duelo oppai en este bloque: Sonya (decimoprimera del grupo 1, 10 votos) y Jun (decimotercera del grupo R3, 9 votos) se convertirán es espectadoras de un duelo cerrado entre Sae (cuarta del grupo 15, 15 votos) y Sena (cuarta del grupo 13, 16 votos).

Para Amagami y Haganai, se están jugando sus mejores fichas en este bloque: con Niku se buscan asegurar el tercer cupo, mientras que Sae aspira a conseguir la segunda victoria. Las estadísticas apelan a un duelo muy cerrado y difícil de pronosticar, sea como sea el oppai va a tener asegurada la plaza.
  • Mi voto para este duelo: Sae Nakata
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Sena Kashiwazaki
 
F106 (9 de julio)

Shizuno Takakamo (Saki)
Dalian (Dantalian no Shoka)
Hina Yamatani (Saki)

Es la novena vez que nos encontramos con un duelo entre dos personajes de Saki peleándose en un mismo bloque. Esta vez Dalian (sexta del grupo R5, 11 votos), única representante de su serie, tendrá la posibilidad de acceder si ocurre un split. Eso sí, una de las que concursa es Shizu (decimocuarta del grupo R6, 11 votos), la protagonista de Saki Achiga, hasta su sombra hace parte del logo del anime. Hina (séptima del grupo R6, 12 votos) no tendrá peso en este duelo.

Es muy complicado explicar, ya que la terna salió de lo más bajo del repechaje, además que Dalian es una llanera solitaria que ha llegado a este punto por pura suerte. Mientras que Shizu, más allá de las expectativa estuvo a un tris de ser eliminada en preliminares, más allá de su protagonismo.

Hay que observar también que el panorama de clasificación de las chicas de Saki ha saldado casi en negativo, con contadas excepciones: Tacos fue la única que clasificó con split. Pero aún está fresco la apabullante victoria de Tooru frente a dos chicas de Saki sin historia ni parlamento.
  • Mi voto para este duelo: Shizuno Takakamo
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Shizuno Takakamo

F110 (9 de julio)

Kyouko Toshino (Yuru Yuri)
Yashiro Hoshimiya (Denpa Onna to Seishun Otoko)
Jun Nagase (Kami nomi zo Shiru Sekai) 

Kyouko (primera del grupo 16, 21 votos) lleva el honroso mérito de ser la única chica de Yuru Yuri en tener el primer lugar de grupo en las preliminares; mientras que Yashiro (tercera del grupo 1, 15 votos) es la última chica de Denpa Onna en concursar. Jun (decimoprimera del grupo R1, 9 votos) es la más débil del grupo de Kaminomi, y pasó vía repechaje.

Los votantes de Yuru Yuri son de temer, más cuando se trata de las personajes principales. Hoy podría este grupo alcanzar su quinto cupo en la segunda ronda, lo que pondría en la delantera de la carrera en el concurso. Kyouko está obligada a ganar si quieren demostrar ese poderío. Ahora bien, Yashiro no es cualquiera y el apoyo que recibió en preliminares no es de despreciar. de repente nuestra rubia yuriesca hará un poco de ejercicio después de todo...
  • Mi voto para este duelo: Yashiro Hoshimiya
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Kyouko Toshino

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails