miércoles, 17 de julio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo H (Día 2)


Hoy seguimos con la segunda jornada del grupo H en la primera ronda del Miss Anime Tournament 2013, a sólo tres días de terminar la larguísima primera fase de este torneo que ha dejado muchas sorpresas entre los votantes hispanos. Las series están gastando sus últimos cartuchos, incluyendo algunos que ya poco a poco se van despidiendo de este certamen, mientras hoy se despejarán dudas sobre algunas protagónicas que competirán hoy.



 H102 (17 de julio)
 
Mikoto Urabe (Nazo no Kanojo X)
Harue Akado (Saki)
Siesta (Zero no Tsukaima)
Yae Kobashiri (Saki)


Urabe (primera del grupo 12, 16 votos) no sólo es una de las personajes más misteriosas que ha clasificado como capitana de grupo, sino que podría convertirse en una de las sorpresas del torneo. Tenemos que ver a Urabe como una llanera solitaria que podría venir de menos a más. Como dice un dicho, "a pelar el ojo" a Urabe en el grupo H.

Harue (decimoprimera del grupo R4, 9 votos), si bien es la entrenadora de Achiga, no tiene la fuerza que otras chicas del mahjong y podría sufrir un revés sin mayor relevancia; de igual suerte saldrá Yae (décima del grupo 2, 12 votos) que tuvo unas poquísimas apariciones. Siesta (décima del grupo 1, 12 votos) es la última chica de Zero que queda, y creo que es la única que podría sentar cabeza como resistencia a Urabe. Aún así, creo que Urabe será como el caballo negro que todos deberán temer.
  • Mi voto para este duelo: Harue Akado
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Mikoto Urabe
H106 (17 de julio) 

Mari (Yuru Yuri) 
Rebecca Anderson (Dog Days) 
Nagi Shinmen (Saki) 

Mari (decimosegunda del grupo 3, 13 votos) es la última de las chicas de Yuru Yuri en sumar puntos, pero no es una personaje de gran peso. Rebecca (decimosegunda del grupo 10, 9 votos) es la llamada a buscar la segunda plaza de Dog Days, mientras que Nagi (decimoprimera del grupo R1, 9 votos) pasó vía repechaje y sus posibilidades son mínimas.

Podría haber una disputa entre Mari y Becky, ya que este bloque no parece tener mucho peso en el grupo. Igualmente, sería interesante ver si Yuru Yuri logra ponerse en la cabeza con siete clasificadas.
  • Mi voto para este duelo: Nagi Shinmen
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Rebecca Anderson

H110 (17 de julio)

Cordelia Glauca (Tantei Opera Milky Holmes)
 Yuno Gasai (Mirai Nikki)
 Miyako (Hidamari Sketch) 

Cordelia (tercera del grupo 1, 15 votos) es la última chica protagónica de Milky Holmes, que ha tenido una perfomance no tan buena, apenas clasificando a Saku a duras penas; hoy Cordelia que es la más poderosa, tendrá una difícil jornada. Yuno (cuarta del grupo 2, 19 votos) está casi destinada a actuar de manera independiente en este duelo, mientras que Miyako (decimocuarta del grupo R6, 11) es la última defensa que les queda a las chicas de Hidamari en el concurso.

Este duelo podría ser muy reñido, aunque Yuno estadísticamente parece tener la ventaja numérica, aunque hay que ver con cuántos votos obtendrá la ganadora, ya que este bloque en apariencia no parece ser fuerte para continuar más allá de la segunda ronda, aún así, en estos concurso hay muchos sorprendidos últimamente.
  • Mi voto para este duelo: Miyako
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Yuno Gasai

Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails