martes, 16 de julio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo H (Día 1 - Resultados)

Esta niña no sólo revela sus shorts...

Luego de unos días de vacaciones forzadas por trabajo, volvemos a reportar resultados del Miss Anime Tournament 2013 vía blog. Recuerden que hay más actualizaciones en la página de Facebook.

Ya hemos pasado el grupo F y G, y hoy terminamos con la primera jornada del último grupo, el grupo H. Hoy estamos ante curiosos resultados que ponen a más series en la cota de clasificadas.



Bloque H-01

Iori Nagase (Kokoro Connect) - 20 votos [CLASIFICA]
Yuno (Hidamari Sketch) - 17 votos
Sophia Arai (Saki) - 12 votos
Keiko Yagihara (Saki) - 0 votos


La mejor ficha que tenía Hidamari Sktech dio todo por mantener abajo a Iori y así fue durante el rush inicial, lamentablemente a Yuno le faltó apoyo en las horas decisivas y eso hizo que Iori la alcanzara con facilidad y superara con un margen estrecho. Hay que notar que los votos de Sophia restaron de manera significativa, y no es posible entender por qué muchos decantaron por una personaje de fondo de Saki. Es muy probable que no todos ven a Iori y a Yuno como buenas candidatas y era una especie de antivoto, pero que afectaba más que todo a la que estaba en segundo lugar. 

Al final, quien salió perjudicada fue la otrora facción histórica en los Saimoe y beneficia a Iori, que coincidentalmente termina la participación de Kokoro Connect en primera ronda con 2/2 (Yui fue eliminada en repechaje).

 Bloque H-05

¿A quién le gusta los dragones?

Keiko Ayano [Silica] (Sword Art Online) - 26 votos [CLASIFICA]
Chitose Ikeda (Yuru Yuri) - 20 votos
Yoshinoya (Hidamari Sketch) - 4 votos


Creíamos todos que SAO pasaría sin pena ni gloria en el MsAT, pero nos equivocamos. Si bien Chitose logró ganar en el rush inicial, el asunto se revirtió rápidamente y Silica logró mantenerse segura a varios votos de la fantasiosa del yuri hasta el final.

Es demasiado inexplicable qué ocurrió porque las personajes de Yuru Yuri no habían tenido problemas con los personajes principales, pero por cosas del azar le ha tocado muy fuerte con la pérdida de Chitose, por lo que Yuru Yuri se mantiene con seis chicas como facción dominante del MsAT.

Bloque H-09

Al servicio de una misteriosa...
 
Karuta Roromiya (Inu x Boku SS) - 31 votos [CLASIFICA]
Rias Gremory (High School DxD) - 14 votos
Seiko Matano (Saki) - 3 votos
 

A Karuta no le pesó nada doblegar a Rias Gremory, y eso se ha percibido con las otras personajes que fueron eliminadas de High School DxD. Una verdadera pena, porque ya sin Rias, otra serie se va del MsAT. En cambio hay que estar atentos con el dueto Ririchiyo-Karuta, que podrían sentar como caballos negros en el torneo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails